Venta envía whatsapp masivo personalizado - crea tu propia base de datos

• Autor Autor fabgonber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

fabgonber

fabgonber

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +148 / =0 / -0
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 3 días
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
Se dividen entre ambos
VENTA SUSPENDIDA POR ACTUALIZACION DE WHATSAPP - TRABAJANDO EN NUEVA VERSIÓN

ENVIA WHATSAPP MASIVO Y PERSONALIZADO - CREA TU PROPIA BASE DE DATOS DE NUMEROS

Preguntas Frecuentes
  1. ¿cómo funciona? https://www.wzender.com/funcionamiento.php
  2. ¿precio?
    1. https://www.wzender.com/#precios forobeta descuento 20% hasta 30/abril.
  3. ¿qué recibiré? licencia(s) por el periodo comprado para una instalación en un único computador, si compras 3 meses recibirás 3 licencias de un mes en tu email.-
  4. el plazo de la licencia, ¿desde cuándo corre? desde el momento en que te la envío, hayas instalado/ocupado o no.
  5. ¿y si quiero/necesito cambiar de computador o reinstalar? si te quedan meses de licencia, por USD 10, cambias de computador y todas las licencias restantes serán para el nuevo computador.
  6. ¿puedo verlo antes de comprar? capturas de pantalla aquí: https://www.wzender.com/funcionamiento.php
  7. ¿Puedo probarlo antes de comprar? licencia 5 días para probar, sólo una por usuario de forobeta a $ 1 USD uphold.-
  8. ¿Riesgo de bloqueo de mi número? https://wzender.com/evitar_bloqueo_de_su_numero_de_whatsapp.php
  9. ¿Requisitos? Windows 8 o superior, Ram 8 GB, Whatsapp Personal o Business (no beta)
  10. ¿Forma de pago? uphold o exchanger que le pases USD y el me envíe CLP.- ejemplo @mrtiki10001
  11. ¿Licencia de Prueba? exclusivo para Forobeta 5 días, sólo una por usuario de forobeta a $ 1 USD uphold.-
GARANTIA:
  • Si llega a dejar de funcionar, (podría haber alguna actualización de whatsapp) se extenderá el plazo de tu licencias, a modo de ejemplo, compraste un año, dejo de funcionar unos dias y hay demora en sacar la actualización, se te agregará el doble de la demora al final.
REVIEW:
Daré 5 review. CUPO DE REVIEWS "mes gratis" agotado.
  1. @JohnnyCF
  2. @Cuadros Jordano
  3. @PERCEO42
  4. @ventajasgamer
  5. @osomugre
  6. @Yupa27
REVIEWS:

Hola dejo mi Review:

El programa es bastante útil y sencillo de usar, hice varias campañas, te da seguimiento, verificador de números y subir las BBDD es sencillo. Incluso chatbot, para mí es el mejor programa que probé y el que voy a recomendar pues ya es de uso personal. Y eso que aún me falta explorar más funcionalidades.

En cuanto al usuario:
Me brindo soporte y tutoriales en tiempos breves, y me explicó sin problema cada duda que tuve desde la mínima hasta la más compleja.

Lo recomiendo a ojos cerrados en especial a los que atacan a diversas BBDD como yo a diario.

REVIEW:

Sinceramente he estado muy ocupado esta semana y por eso no pude probar ni ver cómo funcionaba el programa. Hoy día acabo de usarlo y puedo decir que es una MARAVILLA.
Todo es bastante intuitivo, y es solo apretar para entender como funciona, en 3 minutos ya comprendes el funcionamiento y como se desarrolla todo. Obviamente recomiendo leer todas las recomendaciones que indica Fabgonber ( DUEÑO DEL PROGRAMA ) para evitar posibles baneos.
Acabo de enviar una CAMPAÑA de 100 mensajes en estos momentos y pues ya la realizó.
Respecto a RECURSOS, yo tengo una PC de 20 GB de RAM, i3 de 4ta Gen y no sentí lag ni que se congeló ni nada, todo genial mientras miraba Youtube.

Recomiendo comprar este servicio, seas un vendedor de gran escala o de menor escala, pues puede ayudarte a llegar a mayor público y poder concretar ventas a futuro.

Yo en lo particular, lo compraré pues me servirá muchísimo para lanzar promociones y ofertas pues me dedico a la venta de streaming y me irá de Maravilla.

Bueno betas, despues de casi un mes de estar probando el programa, paso a dejar mi review.

* La instalacion y configuracion del programa, es extremadamente sencilla.
* El programa se me bloqueo muy pocas veces, cuando pasó solo lo cerré desde el administrador de tareas y lo volvi a abrr, imagino que se bloqueo porque tenia el portatil para que usara pocos recursos, porque por lo general el programa trabaja full.
* La funcion de autorresponder me parecio muy basica asi que realmente no la usé ya que no podia crear nada complejo o a lo que le pudiera dar una verdadera utilidad.
* La parte de envios masivos, esta es su funcion mas util, ya puedes sacar todos los numero de whatsapp con los que hayas hablado, bien sea que los tengas agregados o no, y podras enviarle mensajes a todos de manera automatica.

Conclusion: Si quieres algo sencillo que te permita enviar mensajes de manera rapida a muchos contactos por dia, es lo mejor que puedes comprar. En lo personal como me hes de mucha utilidad algo asi, ya que me da pereza ir escribiendo a cliente por cliente, voy a comprar el plan de 6 meses o 1 año. Recomendado.

VENTA SUSPENDIDA POR ACTUALIZACION DE WHATSAPP - TRABAJANDO EN NUEVA VERSIÓN

Última edición:
Quisiera obtener Review, uso Whatsapp para ventas todos los días y prometo dar una review buena. Saludos.

Puedo obtener una Review?

Me gustaría poder probarlo, si no ves problema, saludos

Quisiera obtener Review, uso Whatsapp para ventas todos los días y prometo dar una review buena. Saludos.
mp enviado con respecto a review.
Puedo obtener una Review?
mp enviado con respecto a review.
Me gustaría poder probarlo, si no ves problema, saludos
Colega, su historial del foro no da para review. Puedes comprarlo por un mes y lo pruebas. Si te sirve, renuevas.

Tengo 46 de itrader :c , por 4 , hay Review?

Puedo probar el producto, para posibilidad real de compra

me apunto para review si quieres

Me gustaría probarlo, trabajamos a diario con Whatsapp Business y tenemos un equipo de 25 vendedores.
Gracias!

UP! sigo entregando reviews!

Me apunto a review

Hola dejo mi Review:

El programa es bastante útil y sencillo de usar, hice varias campañas, te da seguimiento, verificador de números y subir las BBDD es sencillo. Incluso chatbot, para mí es el mejor programa que probé y el que voy a recomendar pues ya es de uso personal. Y eso que aún me falta explorar más funcionalidades.

En cuanto al usuario:
Me brindo soporte y tutoriales en tiempos breves, y me explicó sin problema cada duda que tuve desde la mínima hasta la más compleja.

Lo recomiendo a ojos cerrados en especial a los que atacan a diversas BBDD como yo a diario.

Si aplico para review, me gustaría probar el servicio. Se ve prometedor.

Me gustaria un review para valorar El servicio.

UP! Licencias de prueba (5 dias) disponibles a USD 1.-

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás