Enviando Sitemap, ¿Esto es malo?

• Autor Autor hacerfitness
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hacerfitness

Hola, hoy he subido más de 100 artículos a una web que he abierto (los artículos son imagenes y frases por eso la cantidad tan alta)

¿Puede ser malo subir tanto contenido y enviarlo con los sitemaps etc?

Sitemap.webp

No par anada, yo una vez por semana meto 100 posts, algunas veces todos al mismo blog y otras divididos entre varios blogs. Nunca tube un solo probelma, es mas a google le encanta, porque me indexa todos en pocos dias y suben las visitas

una vez lei que google no acepta tanto contenido en un dia, pero no se si eso es cierto o no

Yo he pensado: google se nutre de nuestro contenido, le gustará, pero a lo mejor le parece muy agresivo actuar así, en fin no se...:ambivalence:

no tiene nada de malo que lo hagas así, igual te lo va a ir indexando poco a poco el webmaster, saludos

Sabes que no es malo pero tampoco bueno, yo desarrolle un plan sobre esto, cada día escribo un articulo si es posible a la mañana lo publico, luego de una hora de subirlo, lo difundo por todas las redes sociales posibles, si es un tutorial también hago un tutorial explicando el articulo y lo subo a Youtube, luego de eso no va a tardar mas de 3 días es indexar el contenido y lo va a posicionar bastante bien, (obviamente esto se hace con un blog nuevo, si es un blog ya con antigüedad el articulo se publica en horas incluso en minutos)

Hoy ha sido un día muy provechoso, google ahora tiene trabajo para indexar todo el contenido.

Dibujo.webp

no tiene nada malo, la cuestión no es cuanto envías sino cuanto contenido logra indexarse con calidad

Mete no más, con confianza

Atrás