Enviar dinero a venezuela? se puede?

• Autor Autor Ricky Pinto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ricky Pinto

Ricky Pinto

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola buenos dias,

Tengo una pregunta, sucede que tengo una tia en venezuela que se quiere venir para colombia por los problemas de alla, practicamente esta aguantando hambre porque no consigue comida para comprar, el problema es que como el bolivar convertido a pesos colombianos es practicamente irrisorio, le es dificil ahora juntar el dinero.

La pregunta es, para los amigos que sepan me podrian orientar por favor, como podria desde colombia mandarle dinero? se puede? por consignacion bancario imagino que no se puede, hay alguna forma? transferencia de algun modo?

gracias

[MENTION=132199]Ricky16[/MENTION], no soy Venezolano, pero puedes hacer lo siguiente:

Coge y mete dinero en PayPal, vende esos $ de PayPal a Bolívares y que se los manden por banco a tu tía, ella saca el dinero y se traslada a Colombia y te devuelve el dinero en mano.

[MENTION=137610]Lyndbeck[/MENTION] entiendo si, yo habia pensado eso tambien, pasarle saldo paypal a un exchanger y que el se los envie, imagino que alla tambien hay empresas para enviarse dinero y que pueda retirar con la cedula... voy a esperar haber, si no hay mas opcion me pongo a hacer eso

Amigo soy de Venezuela y te sugiero que la opción más viable es pagarle a un exchanger que te transfiera ese dinero a la cuenta de tu tía, acá hay muchos de confianza.

Depende de que parte este de Colombia , podrías hablar con algún exchanger en Venezuela para que le envié el dinero a tu tia o podrías ir al terminal de maicao o barranquilla hablas con alguien que cambie de bolívares a pesos o viceversa , normalmente ellos tienen cuentas bancarias en Venezuela , así ellos le transfieren a tu tia . No conozco agencia de giro para ambos países ,si hubiera creo que la conversión de moneda seria muy poca , no le serviría de mucho.

Suerte

En la seccion de negocios hay varios exchanger de venezuela a los que les puedes pasar paypal y les pides que transfieran bolivares a la cuenta de tu tia.

tambien me transfieres a mi para irme con tu tia. :welcoming:

Te hablo desde Venezuela, tienes que hacer varias cosas: 1 el pasaje lo va a conseguir mas fácil en dolares (de avión), 2. Le envías el dinero al exchanger (te puedo recomendar uno confiable) y te puedo decir mas o menos la tasa de cambio. :encouragement: PD: no uses ninguna casa de cambio o de envió de dinero porque te van a hacer el cambio al oficial (200 bsf) cuando el dolar negro (el de los exchanger esta cerca de los 900-100 0 bsf). :encouragement:

Hola amigo, si se puede enviar dinero por Zoom (Wester Union) el problema es que solo te deja recibir equis cantidad pero el cambio es muy malo :sorrow: pues te dan centavos de dolar.

La otra opción es que le envíes a través de una Exchanger, le compres un boleto desde Colombia y se lo envíes :encouragement: o la ultima opción es que ella se mueva hasta la frontera y cruce caminando ( se vaya a Colombia de una vez)

Bueno ya tienes bastante opciones 🙂 Me parece curioso el "no consigue comida para comprar" Hay bastante comida para comprar, claro no hay de todo como antes pero me parece muy dramático que no haya comida.

Vale, gracias a todos, ya con eso busco una solucion, me ire por un exchanger, gracias 🙂

Carga tu dinero a PayPal, se lo envias y que ellas los venda! conosco a un exchanger de confianza, tu le puedes enviar los dolares y el le consigna a tu tia en una cuenta de aqui! :encouragement:

Tambien puedes buscar un exchanger con cuenta en pesos colombianos y que deposite en Venezuela. En que parte de Colombia estas?