Enviar dinero por PayPal sin comisión como regalo

• Autor Autor Dieselboy69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dieselboy69

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, estaba investigando como poder enviar dinero por paypal sin que cobraran comision, segun lo que encontre hay una manera de enviarlo como regalo pero en el actual diseño de paypal ya no aparece la opcion.

por sentido comun le agregue gift al final de la url paypal.com/myaccount/transfer/gift y ya aparece la opcion.

Mi pregunta es si hay alguna cantidad maxima que se pueda enviar como regalo y si la otra persona asi ya no le cobraran comision?, saludos!

etweger.webp

La cantidad máxima es lo que tú tengas en tu paypal. No, no cobrará comisiones por el envío

Si tienes la opcion puedes enviarlo, solo esta habilitado para USA y paises Europeos. Todos los de America Latina no tienen esa opción.

Si tu tienes esa opción, no lo utilices para pagar o comprar. Abusar de ese metodo es motivo para que te cierren la cuenta porque estas evadiendo comisiones de paypal en pagos comerciales.

Si tienes la opcion puedes enviarlo, solo esta habilitado para USA y paises Europeos. Todos los de America Latina no tienen esa opción.

Si tu tienes esa opción, no lo utilices para pagar o comprar. Abusar de ese metodo es motivo para que te cierren la cuenta porque estas evadiendo comisiones de paypal en pagos comerciales.

Yo puse ese link en mi navegador y también me apareció habilitada, y mi cuenta es de Venezuela

Soy de Perú y tambien tengo esa opción, como su nombre lo dice debe ser para enviar solo regalos distinto a lo que es "pagos a familiares ya amigos", haber si alguien lo prueba, de cualquier forma no me arriesgo a que me roben por paypal.

No es una opción habilitada en la cuenta, sin embargo, al acceder directo del link si aparece como ya linkeado, estoy viendo que al dar siguiente te envia directo al modulo de pago normal, y al siguiente modulo, te permite escoger una tarjeta (como algunas ocasion especial algo asi). Tocaria saber si al enviar a la otra parte le llega completo sin comision o con comision.

Bueno si algiuien se atreve que nos avise.. jajaja

a mi me aparecio un error y que intente mas tarde, no se si de verdad sea un error o no esta habilitada la opcion.

a mi me aparecio un error y que intente mas tarde, no se si de verdad sea un error o no esta habilitada la opcion.

Es mas seguro que la opcion no esté habilitada internamente a pesar que publicamente se pueda acceder.

Yo tambien tengo la opcion habilitada pero no me atrevo a usarla para evitar que se salte algun tipo de alarma en sus sistemas y me aparezca el tipico mensaje: "Lo sentimos no podemos enviar su dinero en este momento, intente mas tarde".
Haber si alguien se atreve y nos comenta.

No te recomendaria la opcion esa por motivos de seguridad

Atrás