Enviar Dinero quincenal de Paypal por xoom a Colombia
Autor
andrei
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
A
andrei
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos quisiera que me recomendaran a una persona seria que haga esta clase de envíos ya que los voy a tener que hacer +o- cada 15 días. Cualquier sugerencia pueden dejarla aquí o hacerla directamente a mi correo: arandw@hotmail.com
Yo te lo haria de onda,no te cobraria nada,pasa que xoom no se por que me cancela los envios me hago a mi mismo,y prefiero no quedar mal contigo por si bloquea el envio,un saludo
V
virtualarg
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
yo te lo puedo enviar por Latin Express, MoneyGram o WU, segun como me digas
Soy admin de una web de intercambio de dinero, y te cobro el 0% si posteas en mi foro, en la seccion CAMBIOS--> Efectivos, y nombreas a ForoBeta.com
Yo sí te cobraría, pero bueno, puedes contar con que somos personas serias, no tenemos la trayectoria de Rapicambio por ahora, pero espero llegar a tener la capacidad de ellos en un futuro cercano en Colombia
Saludos
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.