Enviar Dinero quincenal de Paypal por xoom a Colombia

• Autor Autor andrei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

andrei

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Hola amigos quisiera que me recomendaran a una persona seria que haga esta clase de envíos ya que los voy a tener que hacer +o- cada 15 días. Cualquier sugerencia pueden dejarla aquí o hacerla directamente a mi correo: arandw@hotmail.com

PD mi cuenta de paypal esta verificada

Yo podria hacerlo... Puedes preguntarle a Enlace eliminado sobre mi referencia...

Movido a otros servicios

Si quieres puedes hablar con Dinero Digital IP son colombianos y te pueden hacer el favor.

Un saludo.

Si quieres puedes hablar con Dinero Digital IP son colombianos y te pueden hacer el favor.

Un saludo.

Yo les envié un e-mail y me lo contestaron a los 15 días, no dudo del servicio ya que ellos tienen buena reputación en laneros pero bueno...

Envio MP a contorbery.
¿Alguien más se ofrece?

Yo les envié un e-mail y me lo contestaron a los 15 días, no dudo del servicio ya que ellos tienen buena reputación en laneros pero bueno...

Envio MP a contorbery.
¿Alguien más se ofrece?

oye y finalmente como hiciste para cobrar tu dinero de paypal ???

Envio MP a contorbery.
¿Alguien más se ofrece?

vaya, ya no los seguir recomendando, jaja.

Suerte :top:

Oigan lamentablemente no se pudo realizar mi transacción, alguien más se ofrece a enviarme el dinero a Colombia? Doy comisión $$

Yo te lo haria de onda,no te cobraria nada,pasa que xoom no se por que me cancela los envios me hago a mi mismo,y prefiero no quedar mal contigo por si bloquea el envio,un saludo

yo te lo puedo enviar por Latin Express, MoneyGram o WU, segun como me digas
Soy admin de una web de intercambio de dinero, y te cobro el 0% si posteas en mi foro, en la seccion CAMBIOS--> Efectivos, y nombreas a ForoBeta.com

Hola te envié un email

Yo sí te cobraría, pero bueno, puedes contar con que somos personas serias, no tenemos la trayectoria de Rapicambio por ahora, pero espero llegar a tener la capacidad de ellos en un futuro cercano en Colombia

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás