Enviar email a todos los usuarios

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Vercceti Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Abr 2006
Hola.

Voy a resetear el foro y quiero que los usuarios se enteren para que sepan que se tendrán que registrar de nuevo.

Quiero enviar un email advirtiéndolo a todos los usuarios registrados hasta la fecha.

¿Alguna idea?

Gracias.

imported_Gasper

Eta
Desde
1 Mar 2008
Podes hacerlo de esta manera:
Admincp-> Usuarios-> Enviar Correo a Usuarios. Ahi seleccionas las opciones a los que les queres enviar y pones el correo. Porque razon vas a resetear??

Vercceti

Gamma
Desde
12 Abr 2006
Ah, perfecto, no sabía que era tan fácil.

Reseteo porque hemos tenido algunos problemas con algunos hacks además de que lo tuvimos que reinstalar porque el servidor nos borró algunos datos por accidente. Actualmente el foro está con demasiados fallos. Además como estoy realizando un nuevo diseño totalmente diferente pues prefiero empezar de 0.

Saludos y gracias.

Tharos

Dseda
Desde
26 Dic 2007
Ah, perfecto, no sabía que era tan fácil.

Reseteo porque hemos tenido algunos problemas con algunos hacks además de que lo tuvimos que reinstalar porque el servidor nos borró algunos datos por accidente. Actualmente el foro está con demasiados fallos. Además como estoy realizando un nuevo diseño totalmente diferente pues prefiero empezar de 0.

Saludos y gracias.
a veces esos cambios radicales hacen bien a un proyecto, a mi por lo menos me resulto asi que suerte ;)

olaechea

Gamma
Desde
2 Ene 2008
Buenas, al enviar correo, no llega a todos, solo a los primeros 200 registrados, luego el envio se estanca y por ende no envia a los mas de 1000 usuarios registrados restantes, uso vb 4.0.7
¿Algún motivo para tal error?

kalix

Alfa
Desde
27 Oct 2008
Buenas, al enviar correo, no llega a todos, solo a los primeros 200 registrados, luego el envio se estanca y por ende no envia a los mas de 1000 usuarios registrados restantes, uso vb 4.0.7
¿Algún motivo para tal error?

a mi me pasa algo parecido , solo me envia a los 20 primeros user que se registraron en ves de a todos los que tengo

Adara

Gamma
Desde
24 Ago 2011
Buenas a todos,

Enviar correos a más de 200 personas si no es un servidor dedicado exclusivamente para esa página el SMTP no esté muy saturado puede enviarlo perfectamente pero entended que en un alojamiento compartido enviar 200 o más correos por la función mail() o SMTP a la vez pues se colapsa, pero todo eso es exclusivamente del (Servidor SMTP/función mail();)

Además casi el 85 % de los alojamientos compartidos tienen capado el servidor SMTP para un envio de correos por minuto si se supiera eso se pone en cola o se deniegan.

Un saludo.

kalix

Alfa
Desde
27 Oct 2008
Buenas a todos,

Enviar correos a más de 200 personas si no es un servidor dedicado exclusivamente para esa página el SMTP no esté muy saturado puede enviarlo perfectamente pero entended que en un alojamiento compartido enviar 200 o más correos por la función mail() o SMTP a la vez pues se colapsa, pero todo eso es exclusivamente del (Servidor SMTP/función mail();)

Además casi el 85 % de los alojamientos compartidos tienen capado el servidor SMTP para un envio de correos por minuto si se supiera eso se pone en cola o se deniegan.

Un saludo.

eso mismo es lo que me explicaron a mi los del hosting,por eso yo configure una cuenta de gmail para enviar los correos,pero tampoco me funciona

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.