Enviar mensaje directo masivo en Twitter

• Autor Autor juanvemar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
juanvemar

juanvemar

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Se puede enviar un mismo MD a todos tus seguidores de twitter de una vez?

¿Si es así como se hace o qué programa gratuito se utiliza? He enviado el mismo MD a 14 usuarios que me siguen y twitter no me deja enviar más MD.

no bro no se puede, puedes automatizar el envio de dm pero no enviarle a todos tus seguidores de un jalon

gracias compañero! un abrazo!

Eso me interesa saber. Y ¿al menos acabar mandando md a todos, programados. No de una vez,por el límite, pero programarlos para acabar mandando a todos?(aunque no acabariamos nunca y necesites de varias cuentas).

O mandar md a según a que followers. O sea por ejemplo a x Followers que tenga menos de 1000 seguidores...

Yo he usado a aplicaciones para conseguir bots(maldigo el dia), y una de esas aplicaciones mandó SPAM a todos mis seguidores por MD. Y se los envió a mas de 1000 seguidores...

Algo habrá.

no amigo solo a unos cuantos contactos pero a todos no. feliz dia

Pues entonces no sé como esa aplicación pudo enviarle todos esos md's a todos mis seguidores por la cara (sino fueron a todos que no pongo la mano en el fuego, fueron mas de mil, y eso si que doy fé)....

Vamos, que me acuerdo que estuve un rato largo para estar borrandolos con la aplicacion de amovaz y eran bastantes...

Algo tiene que haber. y si no hay se puede crear.

Atrás