Enviar PR a un blog....

Desde
6 Mar 2012
Hola a todos.

Llevo semanas dándole vueltas a la cabeza pensando en una idea para transferir PR a mis blogs, y como no estoy muy seguro quiero compartirla aquí, haber que opináis vosotros.

Veréis, tengo algunos blogs en los cuales pese a escribir y demás me esta costando que adquieran PR y había pensado en un sistema para darles algo de poder, el sistema consistiría mas que en enlaces comprar dominios espirados con un buen PR (de 5 para arriba) y en lugar de meterles contenido, crear en ellos una redirección 301 para que transfieran fuerza que les pueda quedar a mis blogs, serian como ponerles enlaces, pero sin enlaces.

Como lo veis, creéis que funcionaria?

enmalaga

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Feb 2013
Funciona. Busca mis mensajes en la zona de negocios y veras algunas de mis URLs, incluso con PR7.

No me gusta poner mis URLs en la zona pública, donde cualquiera pueda verlas.

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
De esta manera no estás haciendo que la Web en sí tenga PR, por lo que personalmente te recomiendo seguir trabajando y esperando. Redireccionar no es llevar el PR al otro lado, sino cambiar la cifra mediante una especie de trampa.

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
si es posible, si compras un dominio expirado con pr y haces una redireccion 301 a tu blog con el tiempo el pr pasara a el blog apuntado
logicamente tiene que ser un solo dominio y no hacer varias redirecciones a uno solo
el problema de esta tecnica es que es muy inestable ya que como originalmente el pr lo tenia la web que expiro al pasar a la tuya teoricamente es como empezar de 0 por lo que si no adquieres la suficiente autoridad de dominio y enlaces lo vas a perder de igual forma
lo mas recomendable es adquirir un pr natural o en su defecto poner a funcionar el dominio expirado reconstruyendo lo que fue la antigua web

gowkster

Delta
Desde
6 Mar 2012
Muchas gracias por las respuestas...

Ya veo que tendré que estrujarme un poco mas la sesera por que las trampas.... no funcionan :encouragement:

JoseQ

1
Xi
SEO
Suscripción a IA
Desde
3 May 2009
No le veo utilidad alguna. Luego a luego si fuera un dominio de calidad estaría bien, porque te lleva todos sus enlaces, aunque sean de otra temática. Normalmente los dominios expirados no suelen tener casi ningún backlink... Lo que tú quieres hacer es adquirir un pagerank falso supongo que para vender reseñas y enlaces, algo que nos hará sentirnos engañados a los compradores. Mejor concéntrate en posicionar palabras clave y conseguir visitas y el pagerank ya vendrá sólo :)

PD: Yo vendo reseñas mejor enseñando mis backlinks, visitas y con la calidad de mi blog que con el PR...

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
No le veo utilidad alguna. Luego a luego si fuera un dominio de calidad estaría bien, porque te lleva todos sus enlaces, aunque sean de otra temática. Normalmente los dominios expirados no suelen tener casi ningún backlink... Lo que tú quieres hacer es adquirir un pagerank falso supongo que para vender reseñas y enlaces, algo que nos hará sentirnos engañados a los compradores. Mejor concéntrate en posicionar palabras clave y conseguir visitas y el pagerank ya vendrá sólo :)

PD: Yo vendo reseñas mejor enseñando mis backlinks, visitas y con la calidad de mi blog que con el PR...
pasar el pr de un dominio expirado a un blog no es una trampa ....
pero tampoco sirve de mucho por que a la final este proceso demora muuuuuuuucho tiempo aproximadamente 5-7 meses hasta la proxima actualizacion del pagerank
asi que es mejor en ese tiempo conseguir enlaces para nuestro blog y subir el pr por nuestra cuenta
el problema es que dificilmente un blog nuevo suba a pr 3 por ejemplo en tan solo 6 meses tendrias que ser spam link xD o tener un super mega blog que te enlace todo el mundo sin esperar algo a cambio ( cosa que sabemos que es dificil que suceda )
en resumen es que no se debe confundir el fake pr con el transpaso de pr
si se transpasa el pr no hay trampa ni nada de malo lo unico que sera ponerle pelas a un cerdo
pero a la gente le gusta el cerdo adornado si me entiendes ? ....

JoseQ

1
Xi
SEO
Suscripción a IA
Desde
3 May 2009
pasar el pr de un dominio expirado a un blog no es una trampa ....
pero tampoco sirve de mucho por que a la final este proceso demora muuuuuuuucho tiempo aproximadamente 5-7 meses hasta la proxima actualizacion del pagerank
asi que es mejor en ese tiempo conseguir enlaces para nuestro blog y subir el pr por nuestra cuenta
el problema es que dificilmente un blog nuevo suba a pr 3 por ejemplo en tan solo 6 meses tendrias que ser spam link xD o tener un super mega blog que te enlace todo el mundo sin esperar algo a cambio ( cosa que sabemos que es dificil que suceda )
en resumen es que no se debe confundir el fake pr con el transpaso de pr
si se transpasa el pr no hay trampa ni nada de malo lo unico que sera ponerle pelas a un cerdo
pero a la gente le gusta el cerdo adornado si me entiendes ? ....

Sí que es una trampa compañero, porque los compradores pensamos que ese pagerank se debe a la cantidad de enlaces que tiene y no a que compró un dominio expirado y lo redireccionó. Por tanto pensamos que estamos ante un sitio con autoridad. No es lo mismo traspasar el pr porque hayas cambiado tu url a que lo traspases para aparentar pr.

Que un blog nuevo suba a pr3 en 6 meses no es algo difícil, es muy fácil sin hacer spam. En ese tiempo el pagerank 3 se alcanza con muy pocos enlaces, la dificultad está en subir de ahí en adelanta.

Un saludo compañero.

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
Sí que es una trampa compañero, porque los compradores pensamos que ese pagerank se debe a la cantidad de enlaces que tiene y no a que compró un dominio expirado y lo redireccionó. Por tanto pensamos que estamos ante un sitio con autoridad. No es lo mismo traspasar el pr porque hayas cambiado tu url a que lo traspases para aparentar pr.

Que un blog nuevo suba a pr3 en 6 meses no es algo difícil, es muy fácil sin hacer spam. En ese tiempo el pagerank 3 se alcanza con muy pocos enlaces, la dificultad está en subir de ahí en adelanta.

Un saludo compañero.
el PR sigue siendo PR asi su color se blanc,negro o morado
es decir que si el PR es genuino da igual como lo adquiriste
ya que cada quien tiene su propia tecnica
igual cuando alguien compre un enlace recibira el mismo transpaso de PR como si lo hubiera comprado en un blog que subio naturalmente
mientras el blog no pierda el PR en el lapso de tiempo que el cliente ha contrado su enlace no hay ningun problema
cosa distinta cuando realmente es un fake pr por que en este caso si estas engañando a los compradores y no se le esta transmitiendo pr realmente

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
La compra de dominios expirados con backlinks para luego redireccionar, debe ser una de las técnicas más viejas en SEO (linkbuilding).
En mi opinión es poco efectiva, pero es bastante utilizada para partir con alguna base.

Última edición: