Enviar y recibir dinero sin verificación en Payeer y Payz

• Autor Autor carlooos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carlooos

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ps ya pregunté por PM ahora mi duda es por payeer. Si mi cuenta no esta verificada aun puedo depositar, enviar y recibir dinero o tengo que estar verificado sí o sí

Y aprovecho para preguntar lo mismo por payz, para no tener que abrir otro tema

si puedes enviar y recibir pero no puedes retirar a Bancos ni depositar por Bancos

si puedes enviar y recibir pero no puedes retirar a Bancos ni depositar por Bancos

Verificar significa obtener la tarjeta?
o también se puede hacer eso sin tarjeta?

no la tarjeta no tiene nada que ver ademas Payeer dejo de enviar tarjetas a paises fuera de la zona SEPA.

Tal vez sea tonta mi pregunta pero a que te refieres al decir zona SEPA??

Es una duda que tengo y me gustaría que me la respondiera.

En efecto, podrás recibir y enviar dinero, pero hacer retiros bancarios no es permitido.

Yo tengo la cuenta verificada pero no puedo retirar ni depositar dinero via transferncia bancaria,me dijeron al momento no funciona.

Es mejor verificar antes de hacer cualquier cosa para evitar problemas.

Enviado desde mi ZTE E10Q mediante Tapatalk

saludos.

te recomiendo si tienes la oportunidad de verificar aunque desconozco un poco las politicas de este monerdero puedes alcanzar como otros monederos un cierto limite o cuando se te venga una transferencia de fondos que ellos consideren que debe ser chequeada automaticamente te quedara bloqueada la cuenta hasta su verificacion la cual pudiera ser mas engorrosa