Me ofrezco Enviare trafico 100 % real a su sitio web por 5 dias Alta calidad

• Autor Autor soulseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¿de donde sale este trafico?¿mandas gente al azar o como va esto?¿son interesados de la tematica? me puede interesar,un poco de info,gracias

La misma pregunta, me interesa.

Dejo constancia que estoy trabajando con el usuario 🙂

si todavia tienes el paquete d epromocion le entro tengo 2 o 3 sitios que cumplen con tus reglas amigo [MENTION=145361]soulseo[/MENTION]

Dejo constancia que estoy trabajando y esperando que me lleguen esas visitas..

Me interesa el servicio, solicito información por privado.

Solicito Informacion amigo. te dejo MP

Hola me interesaria saber de donde viene el trafico, MP please me puede interesar...

Comenté el post y no hubo respuesta! A la espera de información por MP/

Edito: Ya vi que el problema fue que no hiciste cita. Pues en el MP me gustaría saber nuevamente si entro en la promo! Y si se puede distribuir en más días el tráfico (que supongo es mejor para ti por enviar menos al día) A la espera de la info y respuestas :encouragement:

Finalizado el servicio contratado y todo según lo acordado por parte del vendedor :encouragement:

Finalizado el servicio contratado y todo según lo acordado por parte del vendedor :encouragement:

como te fue, nos puedes dar informacion. gracias :encouragement:

como te fue, nos puedes dar informacion. gracias :encouragement:

Pues como digo fué tal cuál lo acordado, en torno a las 400-500 visitas a la página que le indiqué y provenientes de USA que llegan de google.com

El porcentaje de rebote lo tenía alrededor de 0.70% y sigue por esas cifras y la duración media de sesión también sigue estable.

Pues como digo fué tal cuál lo acordado, en torno a las 400-500 visitas a la página que le indiqué y provenientes de USA que llegan de google.com

El porcentaje de rebote lo tenía alrededor de 0.70% y sigue por esas cifras y la duración media de sesión también sigue estable.

eran 100% reales entonces? y como te fue con adsense? o es trafico para posicionar
saludos

eran 100% reales entonces? y como te fue con adsense? o es trafico para posicionar
saludos

La finalidad fué más por probar el servicio que posicionar o tráfico. No tuve ningún tipo de problema y recibí lo esperado.

Si te sirve de algo el tracking que recibí por parte del vendedor al finalizar el servicio te lo comparto por privado :encouragement:

La finalidad fué más por probar el servicio que posicionar o tráfico. No tuve ningún tipo de problema y recibí lo esperado.

Si te sirve de algo el tracking que recibí por parte del vendedor al finalizar el servicio te lo comparto por privado :encouragement:

me parece bien :encouragement:

sale Mp 😱nthego:

- - - Actualizado - - -

sale Mp 😱nthego: 🙂

- - - Actualizado - - -

Buenos dias a todos 🙂 para los que preguntan si puede haber ganancias en adsense la respuesta es SI, puede haber ganancias, pero eso ya dependera de cada usuario que visite el sitio 🙂 nosotros no aseguramos ganancias pero perfectamente pueden haber 🙂 saludos 🙂

Me interesa el servicio brother, que medios de pago recibes? [MENTION=145361]soulseo[/MENTION]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.