Me ofrezco Enviare trafico 100 % real a su sitio web por 5 dias Alta calidad

• Autor Autor soulseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sale mp interesado.😱nthego:

cual es el pack 1 para probar

La finalidad fué más por probar el servicio que posicionar o tráfico. No tuve ningún tipo de problema y recibí lo esperado.

Si te sirve de algo el tracking que recibí por parte del vendedor al finalizar el servicio te lo comparto por privado :encouragement:

Compañero también me interesa el tracking, lo puedes compartir mediante MP?

Saludos

Dejo constancia del pack 2 contratado por un valor de 9$ netos.

[MENTION=145361]soulseo[/MENTION], Que posibilidades hay que el trafico sea de España? :encouragement:

compañero tengo unas dudas
1) el trafico es de puro paises de habla hispanao? y puede ser de paises como españa donde paguen mas por click?
2) no podre ser penalizado y que me baneen mi adsense? y si llegara a pasar tienes garantia ?
3) trafico de fanpague o google o secreto? y entran interesados a la tematica del blog? el trafico no es de los que deben entrar a paginas y ellos reciben una paga por ver una pagina e irse?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.