Envío de dinero

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola gente. Ayer me "enviaron" dinero del BanCoppel a Banamex dinero. Me dijo que el envío tardaría 24 horas como máximo para verse el pago reflejado. Faltan 5 horas y aún nada..

1) los envíos son instantáneos que no?
2) es verdad de los de 24 horas?
3) afecta que haya sido en fin de semana y 1 de enero?
4 cómo puedo saber si realmente lo hizo y no me estafo y diga que si me lo envió pero no lo recibi

Hay que ver si las norma de pais los de un banco a otro son instantáneo o si hay que esperar 1 hábil para que procesen el pago y te llegue el mismo

Piensa que muchos trabajan en día laboral, sea lunes a viernes, si un envío se hace un sábado empieza a contar a partir del lunes osea sería para el Martes. Si tienen que verificar y activar el pago, como bien dices en fiestas capaz tarden hasta día laboral.

Hola gente. Ayer me "enviaron" dinero del BanCoppel a Banamex dinero. Me dijo que el envío tardaría 24 horas como máximo para verse el pago reflejado. Faltan 5 horas y aún nada..

4 cómo puedo saber si realmente lo hizo y no me estafo y diga que si me lo envió pero no lo recibi
Fue por spei? y que cantidad?

Te debió haber llegado al momento pero lamentablemente BanCoppel luego tiene problemas.
Hay veces que cuando me transfieren de Banorte, Banamex o BBVA a Bancoppel, suele demorar hasta 1 día o quizás horas, quién sabe por que, aún así siendo día hábil o no.
Sí quieres comprobar la transferencia, sólo ingresa a https://www.banxico.org.mx/cep/ e introduce todos los datos de la transferencia de lo contrario, si te estafó.

Cada envío o transferencia bancaria tiene un identificador único que Banxico (Mexico) en el cual puedes rastrear el proceso de traspaso de dinero

1.- Si, a veces tardan minutos pero no tardan horas (o nunca me ha pasado a mi).

2.- Yo creo que serian casos muy especiales donde el mismo sistema bloquee la transfer por algo en lo que la revisan.

3.- No.

4.- Debes pedirle el recibo de la transferencia como comprobante, ese recibo tiene un ID que puedes consultar en linea para ver el estado de la transferencia y comprobar que todo sea correcto.

Te debió haber llegado al momento pero lamentablemente BanCoppel luego tiene problemas.
Hay veces que cuando me transfieren de Banorte, Banamex o BBVA a Bancoppel, suele demorar hasta 1 día o quizás horas, quién sabe por que, aún así siendo día hábil o no.
Sí quieres comprobar la transferencia, sólo ingresa a https://www.banxico.org.mx/cep/ e introduce todos los datos de la transferencia de lo contrario, si te estafó.
Concuerdo que revises la transferencia directamente en Banxico, así sabrás en que estado se encuentra:

Ya que normalmente una transferencia por spei no debería de tardar, hay ocasiones que por problemas de los bancos se llegan a demorar 1 día, pero es algo raro, prácticamente siempre son al instante.

Yo siempre que hago una transferencia y no llega rápido, hago dos cosas, consulto el estado de la transferencia y reviso el twitter de BBVA para ver si no tienen problemas.

Que es spei? 500 MXN osea unos 25 dlls

Como consigo el número? No creo que me lo quiera dar batalle mucho
spei es el servicio de transferencias interbancarías al momento.
Y ingresa a la pagina y pon todos los datos que te pide y te la reastrea al momento

Si no te quiere proporcionar los datos de la transferencia, entonces si te estafó. SPEI es el sistema de comprobante de pagos electrónicos o sea puedes rastrear y ver el estado o datos de cada transferencia pero para saber acerca de ello, necesitas los datos del emisor.

Si te mandaron la captura de pantalla, ahí debe venir un número de rastreo, referencia, folio

1641164160906.webp

banamex siempre tiene problemas despues de las 6 y sabados y domingos a cualquier hora
todas las transferencias bancarias las puedes consultar con sus datos de transaccion en banxico

ten cuidado y no envies nada hasta recibir el dinero ya que hay algunas mañas para hacer parecer una transferencia real siendo estafa
asegurate de recibir el dinero (aunque se vea reflejado en tu banco puede ser estafa)checa bien en banxico

banamex siempre tiene problemas despues de las 6 y sabados y domingos a cualquier hora
todas las transferencias bancarias las puedes consultar con sus datos de transaccion en banxico

ten cuidado y no envies nada hasta recibir el dinero ya que hay algunas mañas para hacer parecer una transferencia real siendo estafa
asegurate de recibir el dinero (aunque se vea reflejado en tu banco puede ser estafa)checa bien en banxico

puse los datos D: arriba pero a lo que entendi no sale que no

Up D: aún no me envían nada puse el número del envío arriba pero no le entendí bien ponía el código pero no supe donde darl

Atrás