A
Astrot
Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Hay que ver si las norma de pais los de un banco a otro son instantáneo o si hay que esperar 1 hábil para que procesen el pago y te llegue el mismo1) los envíos son instantáneos que no?
Fue por spei? y que cantidad?Hola gente. Ayer me "enviaron" dinero del BanCoppel a Banamex dinero. Me dijo que el envío tardaría 24 horas como máximo para verse el pago reflejado. Faltan 5 horas y aún nada..
1) los envíos son instantáneos que no?
2) es verdad de los de 24 horas?
3) afecta que haya sido en fin de semana y 1 de enero?
4 cómo puedo saber si realmente lo hizo y no me estafo y diga que si me lo envió pero no lo recibi
Hola gente. Ayer me "enviaron" dinero del BanCoppel a Banamex dinero. Me dijo que el envío tardaría 24 horas como máximo para verse el pago reflejado. Faltan 5 horas y aún nada..
1) los envíos son instantáneos que no?
2) es verdad de los de 24 horas?
3) afecta que haya sido en fin de semana y 1 de enero?
4 cómo puedo saber si realmente lo hizo y no me estafo y diga que si me lo envió pero no lo recibi
Concuerdo que revises la transferencia directamente en Banxico, así sabrás en que estado se encuentra:Te debió haber llegado al momento pero lamentablemente BanCoppel luego tiene problemas.
Hay veces que cuando me transfieren de Banorte, Banamex o BBVA a Bancoppel, suele demorar hasta 1 día o quizás horas, quién sabe por que, aún así siendo día hábil o no.
Sí quieres comprobar la transferencia, sólo ingresa a https://www.banxico.org.mx/cep/ e introduce todos los datos de la transferencia de lo contrario, si te estafó.
Que es spei? 500 MXN osea unos 25 dllsFue por spei? y que cantidad?
Como consigo el número? No creo que me lo quiera dar batalle muchoCada envío o transferencia bancaria tiene un identificador único que Banxico (Mexico) en el cual puedes rastrear el proceso de traspaso de dinero
spei es el servicio de transferencias interbancarías al momento.Que es spei? 500 MXN osea unos 25 dlls
Como consigo el número? No creo que me lo quiera dar batalle mucho
Si no te quiere proporcionar los datos de la transferencia, entonces si te estafó. SPEI es el sistema de comprobante de pagos electrónicos o sea puedes rastrear y ver el estado o datos de cada transferencia pero para saber acerca de ello, necesitas los datos del emisor.Que es spei? 500 MXN osea unos 25 dlls
Si te mandaron la captura de pantalla, ahí debe venir un número de rastreo, referencia, folioQue es spei? 500 MXN osea unos 25 dlls
me sale folio de operacion. ese codigo seria?Si te mandaron la captura de pantalla, ahí debe venir un número de rastreo, referencia, folio
banamex siempre tiene problemas despues de las 6 y sabados y domingos a cualquier hora
todas las transferencias bancarias las puedes consultar con sus datos de transaccion en banxico
ten cuidado y no envies nada hasta recibir el dinero ya que hay algunas mañas para hacer parecer una transferencia real siendo estafa
asegurate de recibir el dinero (aunque se vea reflejado en tu banco puede ser estafa)checa bien en banxico
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?