Envío de sitio web sin respuesta tras 5 días

• Autor Autor AleSEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AleSEO

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal?, veran mi duda es la siguiente, envie mi sitio web hace 5 dias y no recibo nada de respuesta, no me rechazan ni me aprueban ni nada.

¿ Que me recomiendan?
-Eliminar las solicitudes y volverlas a enviar
-Esperar

Otra pregunta, veran tengo varios sitios web asociados al mismo analytics, pero solo envié la solicitud para 2 de ellos, si con la cuenta de mi padre llego a enviar la solicitud para los demás sitios no habría problema?

Gracias por su atencion, espero sus respuestas

Hola que tal?, veran mi duda es la siguiente, envie mi sitio web hace 5 dias y no recibo nada de respuesta, no me rechazan ni me aprueban ni nada.

¿ Que me recomiendan?
-Esperar

Otra pregunta, veran tengo varios sitios web asociados al mismo analytics, pero solo envié la solicitud para 2 de ellos, si con la cuenta de mi padre llego a enviar la solicitud para los demás sitios no habría problema?

Pues puedes estar esperando hasta 15 días... si cancelas, pues esperará más... Ten paciencia. Puedes enviar las solicitudes que quieras, yo tengo muchas web en el mismo

espera, tiempo de pandemia un poco mas de paciencia

Pues puedes estar esperando hasta 15 días... si cancelas, pues esperará más... Ten paciencia. Puedes enviar las solicitudes que quieras, yo tengo muchas web en el mismo

¿Puedo ir haciendo cambios en la web sin problema mientras espero?

Claro, puedes ir haciendo cambios, todos dentro de la normativa... 😎

Y luego, a esperar con una buena tacita de café. 😍

paciencia, sigue creando contenido

Ten paciencia, amigo. Debes tener en cuenta que ahora están revisando muy pocas webs, y con suerte, aceptando algunas pocas. Espera al menos unos 15 días.

¿ Que me recomiendan?
-Esperar

si quieres pasame la url y lo miro y te digo si aparece por algun lado

Hace unos dias envie una web nueva recien creada, me la aceptaron en 2 dias. A veces, todo es suerte. Ten paciencia.

Que raro, a mi me aceptaron una en 3 horas.

ten paciencia bro, si lo enviaste para una cuenta nueva, lo mas posible es que no sea revisado por motivo de covi19, si es para una cuenta ya aprobada deberian revisarlo

Yo envie un sitio esta semana y me lo aceptaron en 2 dias, pero igual antes de enviar ese, envie otro hace un mes y si se tardaron 2 semanas en darme respuesta.
Fijate en el estatus si aun dice preparando siti, asi dejalo hasta que pasen 2 semanas.

Última edición:
Yo envie un citio esta semana y me lo aceptaron en 2 dias, pero igual antes de enviar ese, envie otro hace un mes y si se tardaron 2 semanas en darme respuesta.
Fijate en el estatus si aun dice preparando siti, asi dejalo hasta que pasen 2 semanas.
Tu ya tenias una cuenta adsense anteriormente verdad?

Ya pasaste la primera barrera de los bots automaticos, ahora yo creo que lo revisara algun trabajador de google

Espera amigo, aveces tardar en revisar la web, mientras anda haciéndole mejoras.

Atrás