¿Jarvee funciona o es una estafa? Mi experiencia tras 5 días de prueba

• Autor Autor berberia91
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo vengo usando desde hace unas semanas y me ha convencido a pagar por 150 cuentas. Como dicen, todo depende de la gestión del robot, si dejas muchas huellas obviamente te van a coger.
Cuántas cuentas tienes activas en el programa? Usas vps? Saludos y gracias

Buenas,

Cuando decís si usáis VPS con cuentas de Instagram... ¿A qué os referís? ¿A si usáis virtual private networking (VPN)? Como si fuese un proxy mejorado al estar cifrada la conexión. ¿O a qué exactamente..?

Gracias y un saludo mañanero!

Buenas,

Cuando decís si usáis VPS con cuentas de Instagram... ¿A qué os referís? ¿A si usáis virtual private networking (VPN)? Como si fuese un proxy mejorado al estar cifrada la conexión. ¿O a qué exactamente..?

Gracias y un saludo mañanero!

El vps es como un pc remoto con windows es decir instalas el programa y lo ejecutas 24/7 sin necesidad que consuma luz e Internet, se usa esto para mantener el programa encendido todo el tiempo :encouragement: hay empresas tales como vultr y otras que permiten comprar tales como Premium Windows VPS - GreenCloudVPS

Ahhhhhh vale ya entiendo. Muchas gracias Andres128 por la aclaración. :encouragement:

Entonces sería como contratar un servidor VPS de un proveedor de servidores, e instalar allí el programa. No?

Es de los bots mas completos que he utilizado. Personalmente le he sacado una rentabilidad estupenda y conseguidos miles de seguidores mensuales. Como mencionó arriba un cumpañero: "No solo permite administrar 1 cuenta, si no diversas cuentas" Y es cierto. Este programa en su plan empresarial te permite administrar hasta 150 cuentas. Un estupendo programa!, los que tengan dudas porfavor enviarme mp y les brindare asesoría gratis! saludos!

Por 20 $ al mes te compras un bot que tiene pago unico y te sale mucho mas rentable a la larga. Pero bueno cada uno sabe las necesidades que tiene o lo que necesita su proyecto

Como cual ???

mm parece buena la app. Sera cuestión de probar.

Es solo otro bot de instagramm lo suelen recomendar mucho por que no tiene tantas pegas como otros mas baratos que a veces tienen pequeños bugs.

Este tipo de bot, puede estar bien para empresas que llevan varias cuentas pero para un perfil o dos no merece la pena.
Entre proxis y contratar un VPS te sale muy caro, y luego tienes que saber configurar todo, algo que es bastante difícil si no tienes conocimientos.
Lo mejor es subcontratarlo a empresas que utilicen este tipo de herramientas.

Saludos!

Es lo mejor, a mí me está dando muy buenos resultados. Como dicen por arriba, el rendimiento va a depender mucho de cómo lo tengas configurado.

Prefiero usar hootsuite

Hola si, para publicaciones y seguridad Hootsuite está mucho mejor.

Estoy probando Jarvee, vaya que ha sido toda una tarde la instalacion en MAC, lo bueno es que ya tengo VPS y una instalacion de windows para probar juegos 😅😛. En este momento estoy instalandolo, voy a contarles como me va.

Rescato este tema de hace un año para saber vuestras opiniones actuales.

Tengo pensado pagar un servicio de este tipo y no sé si será buena idea. He mirado otros como Followliker pero el precio me parece excesivo.

Saludos

Es de los bots mas completos que he utilizado. Personalmente le he sacado una rentabilidad estupenda y conseguidos miles de seguidores mensuales. Como mencionó arriba un cumpañero: "No solo permite administrar 1 cuenta, si no diversas cuentas" Y es cierto. Este programa en su plan empresarial te permite administrar hasta 150 cuentas. Un estupendo programa!, los que tengan dudas porfavor enviarme mp y les brindare asesoría gratis! saludos!
Hola amigo! Tengo 5 cuentas ejecutqndose de instagram pero ya comenzó a tener problemas. Será x no tener proxy? Me ayudas con eso? Gracias!

A caray esto me interesa..

Como les va con el programa, cuenten sus experiencias recientes😀

Para los que no lo sepáis. Jarvee es una herramienta que permite automatizar muchas funciones en cualquier red social (Facebook, Instagram, Twitter...). Así podemos seguir a gente de un lugar geográfico determinado, dejar comentarios, ver las Stories, y mucho más. Todo ello sin gastar tiempo porque el robot de Jarvee lo hace por nosotros.

El problema es que he estado revisando opiniones en distintos foros sobre esta herramienta y me he encontrado de todo. Desde gente que asegura que le ha cambiado la vida (literalmente), hasta gente a la que le han baneado el perfil. También es verdad que no hay apenas información en español, debe ser que la herramienta es muy actual.

Resumiendo, no me queda muy claro si de verdad funcionará bien o no, por eso he creado este post, para saber si la habéis probado y para ir contando cómo evoluciona una cuenta de instagram automatizada con Jarvee desde el primer momento.

He contratado la prueba gratuita de 5 dias y está funcionando a partir del lunes. En el primer día todo ha funcionado correctamente. Ha habido algún problema con la segmentación geográfica pero ha sido lo único. No hay indicios de que me puedan bannear la cuenta o algo parecido

Seguiré informando durante esta semana.
Todo depende de la programacion que le des, hace lo que le pides,

Por 20 $ al mes te compras un bot que tiene pago unico y te sale mucho mas rentable a la larga. Pero bueno cada uno sabe las necesidades que tiene o lo que necesita su proyecto

Como cual?

Ya dijeron algo muy importante, que es la manera en la que se usa, quienes la truenan generalmente lo hacen al margen y hay que tener actividad debajo de la línea del limite

Para mi Jarvee es una de las herramientas más importantes que puede tener un community, ¿El porqué? Muy fácil, es verdad que existen bots para Instagram que pagas una vez los compras y ya los tienes de por vida, pero ni por asomo tiene las mismas herramientas que jarvee. Además cargue tiene para casi todas las redes sociales y es super cómodo cuando te dedicas profesionalmente.

Su configuración es sencilla y es muy dificil de detectar si pones bien los parámetros, trabaja con rangos de pausa aleatorios y también hay un tutorial para configurar los proxys y que no te pillen.

No se si habrá algún programa parecido a este, pero para mi es el mejor, quizás flojea en analizar resultados pero por el resto yo estoy muy contento.

Como dicen muchos compañeros, subiendo poco a poco y con cabeza no te banean.

+1

Le tengo puesto mas de 40 cuentas de distintas redes, todas con sus proxies. Claro está, que todas esas redes me dan un beneficio altísimo, como para pagar Jarvee sobradamente. Solo hay que investigarlo a fondo, y hacer prueba/error, AyB. Lo recomiendo al 100% yo.