Envíos de China a Venezuela

• Autor Autor Allredactions
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
haber para usar webmoney necesitamos el pasaporte para verificarlo y una manera de recargarlo seria usar un exchange no se si betschange pero me inclinaria con localbitcoin hay gente sobretodo de rusia que compra btc por webmoney

otro dato a segun aliexpress acepta paypal con comisiones.

Yo en particular con la intitucion de correos de venezuela IPOSTEL y este peo del coronavirus creo que perdi como 15 o 20 usd en compras de cositas que pedi desde noviembre del 2019 y hasta ahora no me han dado respuesta y no abren la oficina de mi cuidad la ultima vez que compre me tardo como 7 meses en llegarme e incluso me robaron un relog supongo que fueron los de las aduanas total habia pedido reembolso.... ahora creo que no podre reembolsar porque gaste 15usd en wish y habia que pedir reembolso en la fecha estimada estoy tratando de escribirle a wish para explicarle pero no me han respondido el ticket

Y ahora ipostel segun reportan por twitter que medio abrieron para emtregar unas medicinas y alimentos de clap se acercaron unos usuarios y le estan cobrando almacen de los meses que tienen sin trabajar 3 o 2 millones de bolivares cada sobre o paquete que tal

Claro, por eso es mejor usar un courier, para evitarse esas situaciones.

Una consulta bro... tengo pensado traer de un CPU (solo el CPU con sus componentes dentro de el) mas o menos en cuanto me puede salir el envio?