Epitome SEO: Nuevo Plugin para Cuidar tus Metadatos en Wordpress

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Un nuevo plugin para wordpress que según el autor se enfoca en los metadatos.

Ojo con estos plugins que pueden dañar vuestro SEO si no están bien programados, además se trata de un plugin nuevo que puede no haber sido testeado muy a fondo y tener errores importantes.

Igualmente si queréis echarle un vistazo acá lo comparto.

WordPress › Epitome SEO « WordPress Plugins
https://wordpress.org/plugins/epitome-seo/

NO HAY CAPTURAS DE PANTALLA FACILITAS POR EL AUTOR

Al tratarse de un plugin nuevo, recién lanzado y publicado en el repertorio de Wordpress, mi recomendación es que tengáis algo de cuidado.

Estos plugins pueden no haber sido lo bastante testeados pudiendo causar posibles problemas con los estilos de tu theme, corromper el theme por completo o incluso dañar tu instalación de Wordpress, no quiero ser exagerado y no es aslgo que ocurra habitualmente, pero en ocasiones ocurre, así que ojo con el dato.

Por otro lado, para minimizar riesgos siempre podéis probarlo en alguna instalación privada, local o personal, o en algún sitio web que tengáis de prueba para vuestros experiementos con Wordpress.

Sea como sea, tomar las precauciones oportunas para evitar posibles problemas y/o conflictos, de los que como es lógico no me puedo responsabilizar.

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] es muy básico y eso me gusta, os dejo unas capturas ya que lo acabo de instalar en local:

Ver el archivo adjunto 66060

Ver el archivo adjunto 66061

Rápidamente, tiene una página unica para las opciones de cada sección, ya sea la home, archive, single, etc.. luego opción para añadir analytics sin modificar template y ya finalmente, el metabox de las entradas que cumple sobradamente su función. Creo que es un plugin "majo" pero a falta de las metas sociales, pero bueno, siempre se puede modificar para añadirlas.

Gracias por compartirlo, pero ten cuidado porque estos plugins nuevos dan más dolores de cabeza... ayer uno de ellos (nuevo) me bloqueó todo el contenido de mi web... [MENTION=3028]OsKaR[/MENTION]

Igualmente te agradezco la captura de pantalla y que te hayas molestado en probarlo.

Gracias por compartirlo, pero ten cuidado porque estos plugins nuevos dan más dolores de cabeza... ayer uno de ellos (nuevo) me bloqueó todo el contenido de mi web... [MENTION=3028]OsKaR[/MENTION]

Igualmente te agradezco la captura de pantalla y que te hayas molestado en probarlo.

No te preocupes, desde hace años tengo la manía de instalar primero todo en localhost (mi pc) antes de probarlo en webs o nichos que estén online, más que nada husmear su código y ver si me salta algún "aviso" de conexión saliente, ya sabes, hay mucho espabilado suelto. 🙂

Para todo aquel que no lo sepa, hay programillas como APPSERV que en dos clics instalas un completo servidor web, vamos, ya te digo que cuando programas webs y tienes que probarlas al "instante", es obligatorio tener tu propio servidor web en el ordenador, yo hace ya casi 10 años que trabajo así, es muy cómodo y evitas quebraderos de cabeza. 🙂

Mmmm.. ese APPSERV no lo conozco, deberías armar un tutorial para ver cómo va esa cosa... he probado algunos en su día (cuando estudiaba) pero me disgustaban tanto... ni siquiera funcionaban bien...

Y con respecto a husmear el código haces bien, por ahí hay uno de adsense que se queda un porcentaje de las ganancias si no desactivas la opción... [MENTION=3028]OsKaR[/MENTION]

Mmmm.. ese APPSERV no lo conozco, deberías armar un tutorial para ver cómo va esa cosa... he probado algunos en su día (cuando estudiaba) pero me disgustaban tanto... ni siquiera funcionaban bien...

Y con respecto a husmear el código haces bien, por ahí hay uno de adsense que se queda un porcentaje de las ganancias si no desactivas la opción... [MENTION=3028]OsKaR[/MENTION]

Eso esta hecho compañero, en cuanto tenga un rato libre hago un pequeño tuto de APPSERV, ya verás lo fácil que es tener todas tus webs online en tu propio pc, vamos, yo no podría vivir sin él jeje. Y si, hay demasiado "hijodeputilla" por ahí que intenta fastidiar a la gente para ganar cuatro perras, en fin. 😉

Atrás