Epsilo99 me califica negativo injustamente

• Autor Autor Changonet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ese es el problema de algunos redactores que venden o subastas artículos que todavía no han desarrollado, si se incumple la entrega de los artículos debe calificarse negativo, anteriormente creo que ya se había visto la posibilidad de restringir este tipo de subastas, ya que los artículos no están elaborados, el vendedor exige el pago primero y luego se entrega, ya que "su iTrader los avala", pero al perecer no fue así, Carlos Arreola creo que se debe de revisar este tema de subastas de artículos que todavía no se han desarrollado.

Se subasta un servicio, como en Fiver.

Yo no lo calificaria, maximo una neutral. Una negativa es excesivo. Lo califica negativo, y luego le dice que quiere seguir trabajando con el....:fatigue:

Bien merecida tiene la negativa.

Bueno el tiempo es un buen punto... no había visto ese detalle...

Efectivamente, como el ejemplo del televisor, la molestia es lógica luego de tanto tiempo.

En mi opinión como muchos ya han dicho, la calificación negativa me parece un poco excesiva, si bien epsilon esta en su derecho, con ponerle una neutral me parece que bastaba ya que su dinero fue devuelto, es mi opinión.

Aunque le devuelvas el dinero si el lo desea puede meterte una negativa por incumplimiento. El tiempo vale oro.

A mi esto me parece excesivo y abusivo, "Me devuelves el dinero pero igual me entragas el trabajo" :distant: ¿No pueden llegar a un arreglo?

QjHnWk1.png

En cualquier negocio si recibís el dinero, tienes la obligación de cumplir con lo acordado.. Pero calificación negativa ya era demasiado

Iba a comentar a favor de los dos usuarios, ya que el comprador tiene todo el derecho de calificar negativo, pero vamos que si devuelve el dinero y se disculpa dale una neutral y todos felices. Pero, según comentaron más atrás existe un factor "tiempo". Se tardo desde el 12 del mes pasado hasta el 02 de este mes para devolver el dinero y eso es INACEPTABLE. Demasiados días esperando para que al final se devuelva el dinero felizmente y punto, así que la negativa bajo mi punto de vista es correcta.
También invito a que lleguen a un acuerdo, puedes ofrecerle algunos temas gratuitos para que ponga tu calificación neutral, más de ahí no.
Saludos.

Era para una neutral, ni más, ni menos, ya que subasto un producto que no tenia siquiera a la mano y hizo perder tiempo al otro pero sin embargo se comporto muy bien y regreso el dinero como es debido. Otra cosa que me parece DEMASIADO sin importar los +150 de itrader, es que el otro le obligue prácticamente a entregarle los artículos de gratis solo por haber ganado la subasta.

Creo que un voto neutral es suficiente, ya que el vendedor se disculpo y realizo rembolso. Vamos, no seamos tan duros!!!

La negativa esta de mas , yo le pondría neutral , creo deberíamos poner ciertas condiciones para calificar negativo y neutral

me parece bien puesta, ya que primero dice por problemas personales, luego en el mensaje dice sigo con problemas con mi redactor y no esta entregando artículos

eso no es problema del usuario es tu problema

Desde mi punto de vista, un poco exagerada la negativa pero no por eso incorrectamente aplicada. El usuario tiene el derecho de calificar negativamente si el servicio que adquirió no era el esperado.

No hay nada que discutir por parte de Changonet, pues la devolución de un importe no significa que todo quedó de conformida como para no merecerse una negativa. Si no hubieses devuelto el importe la acusación hubiese sido de fraude, no de incumplimiento.

Gracias a todos los que comentaron.
Aclaro, en ningún momento quise excusarme con problemas personales o con mi redactor para no entregar los artículos, pues tengo muchos packs entregados y siempre a tiempo, de hecho el mismo lo reconoce que seguiría trabajando (lo que indica cierta confianza en mi trabajo y eso lo genera el tiempo ya trabajado)
El problema es que, hay mensajes que desde entrada (al ver que se me complicaba la entrega) le comuniqué mi retraso al usuario, sin embargo, deseo esperar, por eso se demore ese tiempo en reintegrar el dinero, pueden leerlo ustedes mismos los mensajes míos como dandole un cierre al tema.
Mas allá de todo esto, lo único que pido es que se me quite la negativa, porque nunca desaparecí, ni dejé de contestar los mensajes a el usuario, todo lo contrario, he sido frontal, explique la situación y como ven, devolví el dinero.

Hola, estas fueron las dos ultimas subastas que gané de este usuario:

http://forobeta.com/subasta-de-arti...iculos-del-tema-que-quieras-500-palabras.html

http://forobeta.com/subasta-de-arti...-mejor-precio-todas-tematicas-imperdible.html

En una le pague y me devolvió el dinero al mes tal cual mensiona el user, en la otra ni siquiera llegamos a convensarla por el gran retraso que tenia, si llegaba a mandarle 40 artículos imaginense cuando los terminaría... pero en las dos incumplió el negocio, si calificaba los dos negocios tendría que haber puesto dos negativas.

En el primer link verán como cuando otro usuario pregunta cuanto tiempo demora en entregar los artículos el dice que lo hacen en 10 o 15 dias lo tal es totalmente falso.

En resumen y luego de leer los otros comentarios creo que mi calificación está bien

La excusa del usuario para perjudicar mi iTrader es sin sentido e ilógica. Según el me tendría que haber calificado con 2 negativas pero se olvida que en la segunda no envió el dinero, así que el que incumplió fue el, por lo que yo debería calificarlo negativo basándome en que no cumplió con su parte. (Si oferta una segunda vez es porque quiere otro pack de artículos, por lo cual debería enviar el dinero y concretar la operación como corresponde)
Mi falla esta en no cumplir con una sola subasta pero avise a los pocos días que venía complicado y ofrecí devolver el dinero, y de hecho lo hice.

Última edición:
Changonet, no dejes de perder el tiempo no te van a quitar la negativa ya que es merecida. Por mucho que creas que tienes la razón no la tienes antes otros casos similares que han pasado por aquí nunca se ha quitado una negativa en tu situación, ya que el voto es justificado por una subasta no cumplida por tu parte. (da igual tus problemas personales o tu intención o devolución del dinero)

Solo epsilo99 te puede quitar esa negativa, es por eso que te ruego que dejes de perder el tiempo aquí donde no vas a lograr nada y que hables con epsilo99, llegues a un acuerdo de entregarle 1 o 2 o 3 artículos gratis y que te quite la negativa.
Llega a un acuerdo con el y ya esta.

epsilo99 Si eres un buen beta tendrás que quitarle la negativa a cambio de 2 o 3 artículos gratis. No creo que tampoco sea necesario que te entregue el pack completo para que le quites la negativa, seria de un GETAS. y no creo que tu lo seas.

Hablando la gente se entiende.

A mi por un lado me parece excesiva esa negativa, pero por otro lado pienso que no ponerla sería fomentar o premiar a los incumplidores.

Imaginemos que soy redactor y quiero monopolizar el mercado de redacciones en FB: subasto cientos de ellas a precio irrisorio y luego no cumplo pero devuelvo el dinero. He perjudicado a los compradores de buena fe que no podrían calificarme negativo puesto que les he devuelto el dinero, y ya de paso al resto de compañeros redactores que durante mínimo un mes, no han recibido ningun encargo.

Es una idea, e insisto en que la negativa me parece demasiado.

Y si, ya se que me contradigo a mi mismo. Lo mismo me pasa en la elecciones y con las mujeres, pero es que no aprendo...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.