AdSense Equipo de Optimización de Google AdSense: ¿Hablar o no?

• Autor Autor Maiden Alan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Maiden Alan

Maiden Alan

1
Iota
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Cuando revisaba los ingresos diarios de Google Adsense me di cuenta que llego un mensaje donde me indican que el equipo de Optimización de Google AdSense quiere charlar conmigo para "mejorar los ingresos actuales".

¿A alguien del foro le ha llegado un mensaje similar? ¿Es bueno charlar con este representante de Adsense o me perjudicara?

Si tienes una página grande de seguro te van a ofrecer la posibilidad de colocar más anuncios.

A mi me sucedio cuando me dieron formas de orientar los anuncios. Sin embargo a la compania de preventa de software de un compañero de la facultad, lo contactaron para ofrecerle auncios adsense basatante mas grandes y mejor pagos, con anunciantes premium que dan mejores ofertas. Eso si, le pidieorn que no podra usar otro sistema en su web que no sea adsense, aunque nunca le importo eso.

Espero sea la 2da opcionla que te haya tocado!

PD: tenia una cantidad de visitas descomunal en sus sitios, si es tu caso, seguramente sera adsense premium.

Me ha llegado el mismo mensaje, ya tengo cita con la chica de google, quedamos en un rico cafe 🙂

Me ha llegado el mismo mensaje, ya tengo cita con la chica de google, quedamos en un rico cafe 🙂

Despues de leer bien el mensaje de Adsense, encontre un boton o algo asi para reservar una cita (algo nuevo para mi), le di clic y bueno aparecio un calendario donde especifique el horario donde supuestamente estoy disponible. Me parece que me daran una charla personalizada por correo electronico sobre la optimizacion de anuncios. Aun asi es señal que estamos avanzando, suerte con el cafe.

Despues de leer bien el mensaje de Adsense, encontre un boton o algo asi para reservar una cita (algo nuevo para mi), le di clic y bueno aparecio un calendario donde especifique el horario donde supuestamente estoy disponible. Me parece que me daran una charla personalizada por correo electronico sobre la optimizacion de anuncios. Aun asi es señal que estamos avanzando, suerte con el cafe.

si yo ya he ido a eso, son charlas privadas para vos con un admin de adsense, te dan 30min para ver todo. te recomiendo que vallas viendo tus sitios a ver que podrias mejorar y demas. asi aprovechas la cita 🙂
aunque en este caso no se si es por email o que. por ahi te dan la charla por skype no se jejeje

Atrás