Me ofrezco Equipo de redactores Responsables

• Autor Autor Carlos Joaquin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Todavía no me respondes Te a llegado mi MP?

Hice el pago y no me responde... espero que sea porque esta trabajando en los articulos .

Me interesa un pack de 5 artículos de más de 500 palabras cada uno para probar el servicio.
Me puedes enviar un mensaje privado con el tiempo que te tadarías, así te paso algunas
instrucciones. 😉

[MENTION=80400]Carlos Joaquin[/MENTION] ya van dos días que no me respondes en Skype chavo, ya vamos con mucho atraso cuando según ya iban a salir a inicios de semana. Todo en orden?

Todavía no me respondes Te a llegado mi MP?

No me llego tu MP! :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Hice el pago y no me responde... espero que sea porque esta trabajando en los articulos .

Ahi te envio tus articulos compañero :encouragement:

- - - Actualizado - - -

[MENTION=80400]Carlos Joaquin[/MENTION] ya van dos días que no me respondes en Skype chavo, ya vamos con mucho atraso cuando según ya iban a salir a inicios de semana. Todo en orden?

Tony todos los pedidos entregados, Hasta el 17 nuevo envio , Saludos. Ahi calificamos :encouragement:

Buenas,

Me interesa te envio MP

7 artículos comprados y entregados, la verdad tienen muy buena pinta aunque no he podido leerlos todos, los precios son muy competitivos y como el dice, no prima la velocidad de entrega sino la calidad. Así que si lo que quereis es calidad es un candidato recomendado.

Articulos entregados!
Se siguen aceptando pedidos, Saludos! :encouragement:

Mensajes respondidos!
Se Aceptan pedidos :encouragement:

Acabo de enviar un mensaje, espero puedas responder pronto porque el pack es urgente

Acabo de enviarle sus articulos compañera [MENTION=41339]Nicoll[/MENTION] , saludos!

Envío MP para mas detalles.

Enviando PM ahora mismo...

Artículos recibidos procedo a calificar :encouragement:

MP enviado hace un rato.

Mp enviado, espero respuesta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.