⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
J
jesus
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me interesa un pack de 5 artículos de más de 500 palabras cada uno para probar el servicio.
Me puedes enviar un mensaje privado con el tiempo que te tadarías, así te paso algunas
instrucciones. 😉
[MENTION=80400]Carlos Joaquin[/MENTION] ya van dos días que no me respondes en Skype chavo, ya vamos con mucho atraso cuando según ya iban a salir a inicios de semana. Todo en orden?
[MENTION=80400]Carlos Joaquin[/MENTION] ya van dos días que no me respondes en Skype chavo, ya vamos con mucho atraso cuando según ya iban a salir a inicios de semana. Todo en orden?
7 artículos comprados y entregados, la verdad tienen muy buena pinta aunque no he podido leerlos todos, los precios son muy competitivos y como el dice, no prima la velocidad de entrega sino la calidad. Así que si lo que quereis es calidad es un candidato recomendado.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.