Me ofrezco Equipo de redactores Responsables

• Autor Autor Carlos Joaquin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola Carlos...

Quisiera saber cuando estarían mis 5 articulos que te mande por MP.

Muchas gracias.

- - - Actualizado - - -

Buenos días don Carlos.

Debido a que no recibo respuesta y estoy necesitando urgente los articulos, solicito por favor me pueda confirmar fecha de entrega de los mismos. Si de aquí al sábado no recibo respuesta, tendré que solicitar el servicio a otra persona.

Muchas gracias.

Ya se los habia enviado compañero, Saludos Cordiales. :encouragement:

Hola Carlos...

Quisiera saber cuando estarían mis 5 articulos que te mande por MP.

Muchas gracias.

- - - Actualizado - - -

Buenos días don Carlos.

Debido a que no recibo respuesta y estoy necesitando urgente los articulos, solicito por favor me pueda confirmar fecha de entrega de los mismos. Si de aquí al sábado no recibo respuesta, tendré que solicitar el servicio a otra persona.

Muchas gracias.

Manda mp con tiempo de entrega de un pack de 10 o 20 artículos por favor

Ya se los habia enviado compañero, Saludos Cordiales. :encouragement:

Bueno... he revisado tu trabajo... y quiero decir que me fue muy bien.

El pago también fue realizado...

Una redacción estupensa y clara... bien organizada.🙂🙂🙂

Agradezco su excelente servicio.

Próximamente solicitaré mas trabajo de parte de ustedes.

Saludos.

tienes MP socio

Seguimos recibiendo pedidos compañeros. :encouragement:

[MENTION=80400]Carlos Joaquin[/MENTION] me interesa contratar un pack de 20 artículos de 400 palabras y depende de cómo sea
el trabajo entonces posiblemente contrate tus servicios todos los meses para escribir entre 20 y 40 artículos,
ya que tengo una red de blogs y estoy buscando redactores serios con los que pueda trabajar todos los meses.

Me gustaría que me enviaras un mensaje privado para que me indiques en cuanto tiempo me entregarías
los 20 artículos y ver si podemos llegar a un acuerdo.

Solicito artículos de prueba

mp enviado. Felices fiestas

Se siguen recibiendo pedidos este 2015 !! :encouragement:

Comente tu otro post, comento aqui tambien porque me urge los articulos. Confirmame si los haces o para contactar a otro.

redacciones compradas con exito

Hola, me interesa comprar un pack de 10 artículos de 400 palabras, por favor avisame en privado como seguimos.

Gracias.

Hola, me interesa comprar un pack de 10 artículos de 400 palabras, por favor avisame en privado como seguimos.

Gracias.

Te envie un MP compañero :encouragement:

Se siguen recibiendo pedidos :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.