Me ofrezco Equipo de redactores Responsables

• Autor Autor Carlos Joaquin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola,

Puedes agregarme al skype? Es como mi nombre de usuario.

Es por un trabajo.

Hola tienes skype para dudas ???

Me interesan tus servicios de redaccion, mando inbox n.n

Mensaje enviado. :encouragement:

Requiero de redactores para realizar artículos y contenidos en tres páginas web en línea. Es necesario que disponga de tiempo para realizar artículos interesantes, de calidad y sobre todo que tengan 100 % de originalidad. (Esto quiere decir, que no sean copiados, ni pegados de otras páginas existentes.

Si estás interesados, y para brindarles más detalles al respecto, te pedimos escribirnos al siguiente email: jc@iphoneate.com. Esperamos trabajar contigo, contando y esperando que seas un redactores pro-activos, responsable, puntual, de buena ortografía y muy buena capacidad de redacción.

[MENTION=80400]Carlos Joaquin[/MENTION] tienes la bandeja de MPs llenos, posiblemente por los que te he estado mandando y no contestas.

He procedido a dejar una calificación negativa en tu iTrader tras sobrepasar en 3 días el plazo de entrega señalado y no recibir ningún mensaje de tu parte, pese a saber que has estado conectado.

Espero que te pongas en contacto conmigo para aclarar la situación.

Un saludo.

[MENTION=80400]Carlos Joaquin[/MENTION] espero tu pronta respuesta, no contestas por skype ni por aquí (además de la bandeja llena), queda pendiente parte del pedido de la semana pasada, contacta cuando puedas.

Ya estamos disponible, y tenemos bandeja disponible, mil disculpas. :encouragement:

Ponte en contacto conmigo por aquí o por skype, me urge finalizar el pedido de la semana pasada. Un saludo

Procedo a realizar voto por pedido recibido, hubo algunos despistes a la hora de la publicación y el encargo pero los textos están bien redactados. Gracias

Carlos

Necesito una fecha estimada de entrega para los artículos solicitados el viernes pasado.

Saludos

Última edición:
Me interesa, Envio MP

Estado: DISPONIBLE :encouragement:

Contrate servicio de pack de 10 artículos, pago por adelantado y esperando los artículos hasta el lunes antes del medio día.

[MENTION=80400]Carlos Joaquin[/MENTION] te pedi que fueras puntual con la entrega, ya han pasado 5 y media y aun nada.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.