Me ofrezco Equipo SEO - ¡Aumenta tus visitas! - Planes a medida.

• Autor Autor UYwork
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mi primera impresion no es muy buena, compre el plan basico de linkbuilding el 16 de febrero y hasta hoy aun no recibo el informe :S

Estimado Darklife,

Te invito a:
# Enviarme tu Nº de usuario en linkwheeles por privado.
# O crear un ticket de consulta en el sitio

Te recuerdo que los tiempos de demora están expresados en días hábiles y los reportes no se envian más vía E-mail sino que se cargan en tu cuenta en linkwheeles.com

Saludos, quedo a la espera de noticias tuyas,
Atte. Cristian

Para dejar de recibir Mp's relacionado a esto, hago esta aclaración:

Se había anunciado que el lúnes y martes no se aceptarían contrataciones, para no estar tan al límite con respecto a las fechas de entregas pactadas. Por desgracia esto fue contraproducente, porque el fin de semana hubo una cantidad inesperada de contrataciones.

En este momento no se aceptan más trabajos para la creación de linkwheels, al menos hasta ponernos al corriente con todos. Una vez se abran nuevamente las contrataciones solo se permitirán unas cuantas al día; si una persona llega cuando el limite fue superado deberá esperar al siguiente día.

En función a todo esto, consideramos que es la mejor manera de proceder. Y reiteramos: el sitio está totalmente activo, si crean un ticket para cualquier consulta éste será respondido en cuestión de horas.

Saludos,
Cristian

El dia 16 de febrero yo le mande un mensaje privado a: MauricioCastro y hasta la fecha no responde

El dia 16 de febrero yo le mande un mensaje privado a: MauricioCastro y hasta la fecha no responde

Estaba de viaje por un congreso y se me paso. Enseguida lo miro.

Disculpa.

Acabo de contratar el paquete basico.
Como para hacer una comparativa luego del servicio, dejo esta imagen con mis posiciones actuales para la keyword.

2nhmfbm.jpg

Los estare informando del progreso.

Excelente, en tanto la comparación la hagas en plazos razonables (Ej. 10 dias después de haber entregado los reportes, primer mes, segundo mes) y tengas no solo en cuenta este servicio como variable que determine tu posicionamiento.

Si tu usuario en linkwheeles es el número #34 te comento que tu sitio no está optimizado para posicionarse con la keyword que contrataste, obviamente te recomiendo atender este punto cuanto antes.

Saludos,
Atte. Cristian.

Bueno, actualmente estoy posicionado para otra keyword a la que yo llamaria principal.

Enlace eliminado

La keyword que contrate es lo que llamaria secundaria.

Te estare enviando un MP para que me eches un mano y asi poder optimizar mi web para dicha palabra clave.

Un saudo y gracias por la respuesta

No es un programa, es una aplicacion WEB.

Enlace eliminado

El problema es que hay veces en las que malogra y da resultados mayores a 200

Me gustaria contratar el servicio amigo, Tantos comentarios buenos de ti, me inmagino que si funciona 🙂

Espero respuestas Amigo, que tengo que hacer para contratar tus servicios

Aqui va mi review del servicio.

Datos tecnicos

Paquete contratado: Basico.
Fecha de contratacion: 03/03/2011.
Fecha de finalizacion: 06/03/2011.

Datos tecnicos de la keyword a posicionar

Busquedas globales segun AKT: 49.500
Numero de resultados en Google: 2,450,000
Nimero de resultados con comillas: 17.700

Del servicio.

- Se ofrece

- 2000 Backlinks.
- 200 Backlinks para los sitios satelites
- 3 Articulos en la linkwhell
- 6 envios a marcadores sociales.

Se entrego

Archivo RAR con

- Carpeta de sitios satelites
--- Carpeta "Backlinks desde Marcadores sociales"
------- TXT Lista de urls de marcadores 5,3,3 para el primer, segundo y tercer articulo
--- Carpeta "Backlinks desde Perfiles publicos".
------- 578, 446 y 404 para cada articulo respectivamente
--- 3 Articulos ORIGINALES en TXT, dentro de ellos se encuentran las urls donde fueron publicados

- TXT con informacion de urls enviadas a Marcadores Sociales apuntado al sitio con anchor - 19 en total.
- TXT con las urls de los perfiles apuntado la mayoria al sitio y otras a los satelites -2471 en total
- TXT con informacion del proyecto.

Caracteristicas de los perfiles

- Creados el 4, 5 y 6 de marzo.
- 0 mensajes
- Plataforma: SMF en la mayoria de casos o al menos todos los que pude revisar.

Caracteristicas de los satelites

- Alojados en subdominios.
- Originales
- Excelente redaccion.

Caracteristicas de los marcadores sociales.

- 90% ingles, segun lo que pude ver.

Lo mas importante

Posiciones

Antes

2nhmfbm.jpg

Despues de 3 dias

2mfnkwh.jpg

Luego continuo 🙂

Wow Mihawk, muchísimas gracias por tomarte el tiempo de dar un feedback tan detallado. Me alegra que el servicio te dejara satisfecho.

Para despejar algunas dudas que podrían surgir, comento:
La mayoría de los usuarios son creados en foros SMF porque estos permiten colocar una firma visible desde el perfil, de manera que se puede utilizar el anchor text deseado por el cliente (esto no ocurre en los foros phpbb, IPBoard, etc).
En los planes realmente se refleja lo mínimo que se le entregará al cliente, es por eso que desde hace un par de semanas quienes nos contrataron han constatado que reciben más backlinks de los solicitados, esto se da en gran medida en función a nuestra disponibilidad (Vos recibiste 19 envios a marcadores, pero el próximo podría recibir tanto 5 como 25, siendo que en el plan se ofrecen solo 2).

Saludos,
Cristian

me interesa pero no son demasiados links en muy poco tiempo?

Saludos Amigos, He contratado un Servicio Estandar Via Web linkwheeles.com Saludos Espero sus respuestas.

Plan BackLinks ($25.00) contratado

A la espera de resultados, ya les contaré como me fué, pero seguro que serán buenos resultados.

Saludos :top:

me interesa pero no son demasiados links en muy poco tiempo?

Hola alexdeguanatos, son muchos links y creados en poco tiempo, pero tenés que tener en cuenta que los perfiles son rastreados de forma progresiva. Podes contratar un plan hoy y te aseguro que incluso para dentro de 3 meses google va a seguir encontrando backlinks a los que aún no había llegado.

Respondiendo a un par de MP's, comento que el paquete "Avanzado" está inactivo porque hasta que no se terminen las contrataciones para este paquete no se aceptarán más, lo hacemos en pos de no retrasarnos con ningún pedido.

Saludos,
Cristian

Te envio un MP en un ratito con algunas dudas, espero que lo le moleste constestarme para contratar un paquete. Muchas gracias

Acabo de comprar un nuevo servicio básico.
Antes ya compré para otro sitio, y ahora lo que no me gustó es que no encontré donde cambiar el nombre de la campaña.

Ya estaré comentando si da resultado esta vez.
Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.