Me ofrezco |>|> Linkwheeles.com Planes de linkbuilding y optimización a medida <|<|

• Autor Autor gecweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

gecweb

Enlace eliminado

Enlace eliminado

SEO, o Search Engine Optimizacion, es el arte de incrementar el ranking de tu sitio web en los motores de búsquedas, teniendo como objetivo llegar a las primeras posiciones o al menos a la primera página de resultados para determinada palabra clave.Para lograr esto es imprescindible:

*Dile a los buscadores de qué trata tu sitio web. (Trabajando directamente con el contenido y la estructura del sitio, labor también conocida como SEO On-page)
*Demostrandole a los motores de búsquedas cuán importante es tu página en el nicho o temática en el que se desarrolla. (Obteniendo enlaces entrantes que colaboren en la imagen que los buscadores tienen de tu sitio, labor conocida como SEO Off-Page)

Enlace eliminado

Los motores de búsquedas no leen los sitios web como lo hacen los humanos, nosotros le otorgamos un sentido a cada palabra y a cada combinación, también somos capaces de leer entre líneas y combinar la esencia del contenido con los elementos visuales (imágenes, videos, etc).
Los buscadores no son tan sofisticados, ellos categorizan un sitio, utilizando entre otras cosas los datos encontrados en el cuerpo del texto de una página, en los enlaces, en los títulos, etc...

La optmización on-page de un sitio es fundamental para un buen posicionamiento. Nuestro trabajo consiste, de manera no excluyente en: Optimizar el código de la página, mejorar la estructura interna del sitio, equilibrar correctamente la densidad de la/s palabra/s clave, modificar encabezados o etiquetas, configurar el archivo robot.txt, crear o modificar un sitemaps, seleccionar las palabras clave más convenientes, etc...

Enlace eliminado

Uno de los pilares fundamentales a la hora del posicionamiento web es la obtención de backlinks, es decir, enlaces desde un sitio web hacia el tuyo, esta tarea es conocida como linkbuilding.
Tan importante como la existencia del backlink, es la palabra que se utiliza para enlazar a tu sitio y la autoridad que tiene la página desde la que te enlaza.

Nuestro trabajo consistirá en obtener backlinks hacia tu sitio, y dependiendo del nivel de competitividad de la palabra clave que quieres posicionar, puedes elegir un plan que se ajuste a tus necesidades:

Enlace eliminado

Tanto nosotros como nuestros clientes han comprobado la efectividad de este método en multiples ocasiones. Nuestro servicio se basa en la construcción de linkwheels, sitios satélites en webs 2.0 entrelazados y apuntando a tu sitio con la finalidad de mejorar la posición actual de tu página web en la mayoría de los buscadores. Con el término linkwheels hacemos referencia a una práctica SEO en la cual se logra la obtención de backlinks que a su vez son reforzados por otros backlinks con la finalidad de aumentar la "autoridad" transmitida a través de los enlaces. (Para más información ver el apartado de preguntas frecuentes)

Enlace eliminado

Una opcion ideal para quienes no tienen muchos conocimientos SEO o no tienen tiempo para aplicarlos, lo mejor es dejar todo en manos de expertos.
Puedes solicitar un presupuesto de forma gratuita a través de nuestro sitio web para resultados a mediano y largo plazo.

Enlace eliminado

1- Paquete de backlinks (25 USD)
Nivel A:
*500 backlinks desde perfiles públicos (hacia tu sitio)
*10 backlinks desde marcadores sociales (hacia tu sitio)
*5 altas en directorios web

2- Paquete básico (60 USD)​
Nivel A:
*1500 backlinks desde perfiles públicos (hacia tu sitio).
*12 backlinks desde marcadores sociales (hacia tu sitio).
*5 altas en directorios web.
*3 backlinks desde sitios satélites.
*3 enlaces Do-Follow desde páginas con PR3 o superior.

Nivel B:
*250 backlinks desde perfiles públicos (hacia cada sitio satélite)
*2 backlinks desde marcadores sociales (hacia cada sitio satélite)

Facebook:
*1000 "likes" a tu Fan Page.

3- Paquete estándar (120 USD)
Nivel A:
*4000 backlinks desde perfiles públicos (hacia tu sitio).
*25 backlinks desde marcadores sociales (hacia tu sitio).
*10 altas en directorios web.
*6 backlinks desde sitios satélites.
*6 enlaces Do-Follow desde páginas con PR4 o superior.

Nivel B:
*350 backlinks desde perfiles públicos (hacia cada sitio satélite)
*3 backlinks desde marcadores sociales (hacia cada sitio satélite)

Nivel C:
*2 reseñas de tu sitio en blogs en funcionamiento (1 backlink por reseña).
*100 backlinks desde perfiles públicos (hacia cada reseña).

Facebook:
*2000 "likes" a tu Fan Page.

4- Paquete avanzado (250 USD)​
Nivel A:
*10000 backlinks desde perfiles públicos (hacia tu sitio).
*50 backlinks desde marcadores sociales (hacia tu sitio).
*20 altas en directorios web.
*14 backlinks desde sitios satélites.
*12 enlaces Do-Follow desde páginas con PR4 o superior.

Nivel B:
*500 backlinks desde perfiles públicos (hacia cada sitio satélite)
*4 backlinks desde marcadores sociales (hacia cada sitio satélite)

Nivel C:
*5 reseñas de tu sitio en blogs en funcionamiento (1 backlink por reseña).
*200 backlinks desde perfiles públicos (hacia cada reseña).

Facebook:
*4000 "likes" a tu Fan Page.

Enlace eliminado

1- Informe Optimización SEO (70 USD)​
El informe de Optimización SEO se entrega en un archivo PDF e incluye todos los cambios que deben realizarse en el sitio web. Para poder aplicar dichos cambios se deben tener conocimientos básicos sobre html y php.

2- Paquete básico (120 USD)​
El Paquete básico incluirá un informe con los cambios realizados en el sitio y hallazgo de palabras claves. Para poder realizar los cambios necesarios necesitaremos acceso temporal a su FTP y CMS.

3- Paquete estándar (200 USD)​
El Paquete estándar incluirá un informe con los cambios realizados en el sitio, hallazgo de palabras claves y monitoreo de palabras claves. Este paquete tambien incluye consultoria SEO. Para poder realizar los cambios necesarios necesitaremos acceso temporal a su FTP y CMS.

4- Paquete avanzado (280 USD)​
El Paquete avanzado incluirá un informe con los cambios realizados en el sitio, hallazgo de palabras claves y monitoreo de palabras claves. En este paquete tambien se incluye un analisis de la competencia, consultoría SEO y asesoramiento linkbuilding. Para poder realizar los cambios necesarios necesitaremos acceso temporal a su FTP y CMS.

Enlace eliminado

¿Puedo contratar un paquete de backlinks para varios sitios web?

No, cada paquete estará destinado a la construcción de backlinks para un solo sitio. Se utilizarán hasta 3 keywords dependiendo del plan contratado, y la principal será la única que enlace el home de la página.

¿Se entrega alguna clase de reporte tras realizado el servicio de backlinks o linkwheel?

Finalizado el plazo correspondiente a cada paquete se cargará en su cuenta de linkwheeles.com los reportes completos incluyendo los artículos redactados, las URLs de los perfiles en foros públicos, los envios a los marcadores sociales, etc.

¿Mi sitio web puede ser penalizado por google tras contratar sus servicios?

Ninguno de nuestros clientes han observado efectos negativos a largo plazo a raiz del servicio brindado. Tras una campaña agresiva de linkbuilding se puede observar cierta inestabilidad en los SERP's pero solo es temporal, se recomienda paciencia y prudencia a la hora de juzgar los resultados obtenidos.

¿Puedo contratar por segunda vez un paquete y que forme parte de la linkwheel anterior?

Si usted lo solicita podemos continuar con la contstrucción de una linkwheel ya creada a efectos de reforzar su efectividad.

Deseo solicitar un paquete de backlinks pero en el sitio el botón está deshabilido ¿ Por qué ocurre esto ?

Para poder cumplir con los tiempos fijamos un limite para la cantidad de clientes que podemos aceptar simultaneamente. Si el plan que deseas contratar está deshabilidado,´tendrás que esperar que liberemos más paquetes. Vuelve a visitar la web otro día!

Los "Me gusta" de facebook, ¿pueden aplicarse a un sitio web?

No. Solo se aceptarán Fan page para la entrega de "likes". Si no colocás ninguna Fan Page cuando se te solicitan los datos para cumplir con el trabajo esta parte del servicio se omitirá.

Enlace eliminado

Carpetilla
Tal y como dije, iria diciendo que tal iba todo. De momento, la key en la cual se realizo el trabajo(que es bastante competida), estaba en el puesto 14 y a dia de hoy esta en el 7.
bola12
Yo contraté el paquete básico y la verdad es que estoy muy contento con el trabajo, el trato y lo más importante los resultados.
Tenia una web en la 2º página de resultados en Google concretamente en la posición 12, la cual apenas tenía visitas ni ganancias, pero ahora estoy en la 1º página y más concretamente en la posición 7. Evidentemente tanto las visitas como las ganancias aumentaron.
fleming
Servicio contratado 2 Paquetes Básicos para 2 Keywords de mi sitio,
1- Keyword aparecía en Google en la pagina 19 (luego de tres días ahora estoy en la primera pagina en el puesto número 6 y subiendo porque ayer estaba en el puesto numero 9 xD.
2- Keyword no aparecía en google, ya ha ido subiendo posiciones estaba en la pagina 9, y ya esta en la página 6.
Conclusión, estoy muy contento con el trabajo realizado se lo recomiendo a cualquier usuario que conozca y no conozca nada de SEO, ¡¡Si se ven los resultados del trabajo!!.
Carlikos
Muy buen servicio, al principio me bajo un poco pero luego subidon.
Lo contratatare para otros blogs segurisimo.
Econsorte
El servicio es excelente y además, económico!
AprenderInformatica
En mi caso acabo de contratar el servicio de Linkwheel básica, estupenda atención por parte de gecweb, y a ver los resultados. Salu2.
Enlace eliminado

Enlace eliminado

$$$ Gana dinero refiriendo webmasters $$$
Si deseas participar de nuestro sistema de afiliados (ofrecemos una comisión del 20% de las ventas generadas), enviame un MP!

Seguis con el servicio? mandame mp porfavor

Hola yo hace tiempo a travez de mi socio contratamos tu servicio, estamos interesados en el plan avanzado, creo que delmon ya te lo comento

Hola yo hace tiempo a travez de mi socio contratamos tu servicio, estamos interesados en el plan avanzado, creo que delmon ya te lo comento

Hola leo, así es, ayer Delmon me contactó para contratar dicho plan; gracias por dejar constancia.

Saludos,
Atte. Cristian

es conveniente contratar un paquete avanzado en un sitio con 6 meses de antiguedad?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.