🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Bueno les cuento mi experiencia, la verdad no ha sido muy positiva (tampoco negativa) compre el paquete básico 50€ con el descuento de forobeta y mientras se realizaba el trabajo vi como subía 3 posiciones que ahora unos 4 días después he perdido y me encuentro en la misma situación que antes de empezar, posicion 12.
El website llevaba 3 meses de SEO ganando posiciones sin prisa pero sin pausa tanto por la keyword elegida para la linkwheel como en otras de menor relevancia, tenia un buen numero de enlaces entrantes de diferentes tipos y todo iba según lo previsto, viendo las opiniones de este hilo me decidí a contratar uno de estos paquetes para dar el salto a primera pagina, pero la verdad no me ha servido de mucho por que me he quedado igual
Ahora voy a retomar mi campaña de enlaces (a mi manera) y tratar de seguir mejorando posiciones pero esta experiencia no ha sido positiva, el trabajo esta realizado y he podido comprobar que los enlaces que he revisado y que me han pasado en el informe están, pero no he notado mejora alguna.
Tal vez se deba a que los primeros usuarios que contrataron estos paquetes recibieron mas enlaces de los contratados por lo que sus resultados fueron mejores.
Buenas Crhistian si efectivamente checkeo la busqueda todos los dias ... cuando contrate el servicio estaba en posición 12 100% por 100% seguro revisa los mensajes, llegue a estar en posicion 10 durante los dias que estabais haciendo el trabajo luego baje a la 12 otra vez y en mi ultima consulta de hoy estoy en 11, (todo esto buscado en google.es con seleccion de idioma castellano) vamos que poco movimiento.
Sobre lo que comentas del numero de resultados, se que es una keyword fuerte que tiene 200.000 búsquedas mundiales y casi 20.000 en España pero si el paquete de 50 euros estimas que no es suficiente para generar mejoras en dicha keyword debíais haberme avisado, casi con toda seguridad hubiese contratado un plan superior.
De todas formas seguiré viendo la evolución aunque voy a volver a generar enlaces por mi cuenta, así que ....
Yo tampoco pude, me gustaría también saber como hacerlo.No, conoces alguna herramienta online?
muy buen servicio, al principio me bajo un poco pero luego subidon
lo contratatare para otros blogs segurisimo
No, conoces alguna herramienta online?
Yo tampoco pude, me gustaría también saber como hacerlo.
PS: Esto debería ser parte del servicio para que los resultados sean más efectivos.
Saludos
coloco el codigo 1LBFB y no lo toma en el paquete de backlinks
y hay una diferencia: dice 500 backlinks en el post pero 300 en la pagina
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.