Me ofrezco Equipo SEO - ¡Aumenta tus visitas! - Planes a medida.

• Autor Autor UYwork
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gracias Cristian

Lo que me preocupaba era no tener ni un solo mensaje de "solicitud recibida" o algo así....

Un saludo

Todos los MP's respondidos. Las contrataciones siguen abiertas y les comento que los cupones provistos en este tema serán válidos hasta el Domingo 18 de este mes, luego los códigos los liberaremos semanalmente a través del boletín de noticias.

Un saludo cordial,
Atte. Cristian

Bueno les cuento mi experiencia, la verdad no ha sido muy positiva (tampoco negativa) compre el paquete básico 50€ con el descuento de forobeta y mientras se realizaba el trabajo vi como subía 3 posiciones que ahora unos 4 días después he perdido y me encuentro en la misma situación que antes de empezar, posicion 12.

El website llevaba 3 meses de SEO ganando posiciones sin prisa pero sin pausa tanto por la keyword elegida para la linkwheel como en otras de menor relevancia, tenia un buen numero de enlaces entrantes de diferentes tipos y todo iba según lo previsto, viendo las opiniones de este hilo me decidí a contratar uno de estos paquetes para dar el salto a primera pagina, pero la verdad no me ha servido de mucho por que me he quedado igual

Ahora voy a retomar mi campaña de enlaces (a mi manera) y tratar de seguir mejorando posiciones pero esta experiencia no ha sido positiva, el trabajo esta realizado y he podido comprobar que los enlaces que he revisado y que me han pasado en el informe están, pero no he notado mejora alguna.

Tal vez se deba a que los primeros usuarios que contrataron estos paquetes recibieron mas enlaces de los contratados por lo que sus resultados fueron mejores.

No se tampoco trato de desprestigiar a nadie, solo cuento mi experiencia que esta vez, no ha sido buena.

Bueno eso es todo, un saludo

Bueno les cuento mi experiencia, la verdad no ha sido muy positiva (tampoco negativa) compre el paquete básico 50€ con el descuento de forobeta y mientras se realizaba el trabajo vi como subía 3 posiciones que ahora unos 4 días después he perdido y me encuentro en la misma situación que antes de empezar, posicion 12.

El website llevaba 3 meses de SEO ganando posiciones sin prisa pero sin pausa tanto por la keyword elegida para la linkwheel como en otras de menor relevancia, tenia un buen numero de enlaces entrantes de diferentes tipos y todo iba según lo previsto, viendo las opiniones de este hilo me decidí a contratar uno de estos paquetes para dar el salto a primera pagina, pero la verdad no me ha servido de mucho por que me he quedado igual

Ahora voy a retomar mi campaña de enlaces (a mi manera) y tratar de seguir mejorando posiciones pero esta experiencia no ha sido positiva, el trabajo esta realizado y he podido comprobar que los enlaces que he revisado y que me han pasado en el informe están, pero no he notado mejora alguna.

Tal vez se deba a que los primeros usuarios que contrataron estos paquetes recibieron mas enlaces de los contratados por lo que sus resultados fueron mejores.

Estimado Francisco, ¿ha chequeado la búsqueda en google.es? porque estoy seguro que su sitio estaba a mitad de la segunda página antes de contratar el servicio, y ahora presente en la primera.

Con respecto a su apreciación para con los logros obtenidos por los usuarios de forobeta, le comento que ninguno de ellos había contratado un plan de 50 usd para una keyword con 107.000.000 resultados.

Aún así le agradesco su review y espero que su sitio siga ganando posiciones pese a que ya pasaron... 4 días desde que se finalizó el servicio.

Un saludo cordial,
Atte. Cristian

Buenas Crhistian si efectivamente checkeo la busqueda todos los dias ... cuando contrate el servicio estaba en posición 12 100% por 100% seguro revisa los mensajes, llegue a estar en posicion 10 durante los dias que estabais haciendo el trabajo luego baje a la 12 otra vez y en mi ultima consulta de hoy estoy en 11, (todo esto buscado en google.es con seleccion de idioma castellano) vamos que poco movimiento.

Sobre lo que comentas del numero de resultados, se que es una keyword fuerte que tiene 200.000 búsquedas mundiales y casi 20.000 en España pero si el paquete de 50 euros estimas que no es suficiente para generar mejoras en dicha keyword debíais haberme avisado, casi con toda seguridad hubiese contratado un plan superior.

De todas formas seguiré viendo la evolución aunque voy a volver a generar enlaces por mi cuenta, así que ....

Buenas Crhistian si efectivamente checkeo la busqueda todos los dias ... cuando contrate el servicio estaba en posición 12 100% por 100% seguro revisa los mensajes, llegue a estar en posicion 10 durante los dias que estabais haciendo el trabajo luego baje a la 12 otra vez y en mi ultima consulta de hoy estoy en 11, (todo esto buscado en google.es con seleccion de idioma castellano) vamos que poco movimiento.

Hola nuevamente! comentarte que tanto desde el Free Monitor for Google como haciendo la búsqueda manual te veo en la posición 9º al día de hoy, y también lo confirmé desde un VPS.

Sobre lo que comentas del numero de resultados, se que es una keyword fuerte que tiene 200.000 búsquedas mundiales y casi 20.000 en España pero si el paquete de 50 euros estimas que no es suficiente para generar mejoras en dicha keyword debíais haberme avisado, casi con toda seguridad hubiese contratado un plan superior.

Francisco, ¿entendés la irresponsabilidad de vender solo backlinks y asegurar una mejora en la posiciones? como te dije por privado, te invito a probar el paquete básico y en vista de resultados podés seguir contratandonos. Si esto se tratase solo de vender, te hubiera dicho que compres un paquete de un valor más elevado, pero la idea es llegar en lo posible a una situación de ganar/ganar.
Para asegurar posiciones se realizan trabajos completos, donde se tratan de manipular todos los factores influyentes en el SEO de un sitio web y para dicho servicio siempre ofrecemos garantías.

De todas formas seguiré viendo la evolución aunque voy a volver a generar enlaces por mi cuenta, así que ....

Obviamente queda a tu criterio! igualmente no dudes de que quedo a tu disposición por cualquier cosa que necesites en relación al servicio brindado.

Un cordial saludo,
Atte. Cristian

Hola, sigues ofreciendo el servicio ? se trabaja en fin de semana ?

Estimado Tomasr, seguimos ofreciendo el servicio. Trabajamos todos los días salvo los domingos!

Saludos cordiales,
Atte. Cristian

En mi caso acabo de contratar el servicio de Linkwheel básica, estupenda atención por parte de gecweb, y a ver los resultados. Salu2.

coloco el codigo 1LBFB y no lo toma en el paquete de backlinks
y hay una diferencia: dice 500 backlinks en el post pero 300 en la pagina

Finalmente, y después de leer todos los comentarios positivos, me he decidido a usar el servicio, ya contaré que tal me va. Si funciona como dicen lo usaré en varias webs.

muy buen servicio, al principio me bajo un poco pero luego subidon

lo contratatare para otros blogs segurisimo

Muchachos,

Contrate el servicio hace mas de un mes para una web que estaba bien posicionada y no tuve resultados positivos ni negativos.

Lo que tendrian que mejorar es la indexacion de esos links que envian.

Saludos

No, conoces alguna herramienta online?

muy buen servicio, al principio me bajo un poco pero luego subidon

lo contratatare para otros blogs segurisimo

Hola Carlikos, gracias por tu comentario sobre el servicio.

No, conoces alguna herramienta online?
Yo tampoco pude, me gustaría también saber como hacerlo.
PS: Esto debería ser parte del servicio para que los resultados sean más efectivos.
Saludos

Hola tranceup y Qjuegas, realizar pings hacia los backlinks en una sugerencia que siempre hacemos (revisá el archivo "Información del proyecto.txt" que se encuentra en los reportes entregados).

Podés descargar una aplicación gratuita para realizar dicha tarea desde el apartado "Descargas" en al sección de clientes de linkwheeles.com
El único inconveniente es que no funciona correctamente en Windows Vista/Seven. Desconozco si hay otro programa gratuito para dicha tarea que funcione bajo esos sistemas operativos, pero me han hablado bien de Enlace eliminado (personalmente nunca lo usé).

Aparte de esto, desde el paquete estándar se entregan los backlinks en archivos XML para enviarlos a agregadores RSS. En los paquetes inferiores no se entregan, pero pueden crearlos ustedes mismos en:
Links 2 RSS - Convert a list of URLs to RSS feeds

Finalmente les recuerdo que este tema es para ventas, sientanse libres de hacernos llegar cualquier duda creando un ticket de consulta en el sitio o expresar cualquier opinión sobre el servicio desde el foro "Aclaraciones".

Muchas gracias,
Atte. Cristian

Dejo otra web para hacer ping:

Enlace eliminado

coloco el codigo 1LBFB y no lo toma en el paquete de backlinks
y hay una diferencia: dice 500 backlinks en el post pero 300 en la pagina

Pregunto lo mismo.

MP nuevo, espero respuesta.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.