¿Era realmente necesario cambiar el nombre de Opera a Opera One?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Hoy, después de muchos días, encendí el computador y abrí el navegador Opera...

Me llamó la atención que salió un aviso diciendo que era ya no es más Opera sino Opera One.

Me parece un cambio innecesario, ya que generalmente los productos secundarios son los que llevan un "sobrenombre", como Opera Crypto, Opera GX, Opera Mini, Opera Neon, etc.

¿Realmente era necesario este lavado de cara?

¿Tendrá algo que ver con un nuevo botón que dice algo de IA?

¿Qué opinas sobre este cambio?

1688093409628.webp

Abri opera ayer o antier (no suelo usarlo porque mis laptops son muy basicas y muchas veces no lo soportan bien) pero no me fije en eso, mas tarde le dare una chequeada, y si, algo innecesario ese cambio

Creo que si, eso indicaría que ahora Opera sería el nombre de la marca y no tanto asociado al navegador

No me he dado cuenta. De hecho en la oficina no puedo actualizar porque el kernel.dll no está activo y no he podido instalarlo porque lo rechaza.
Luego veré con el de casa sus propiedades, en especial si Inteligencia Artificial.

Todavia no he actualizado en Linux, pero no he visto cambios de nombre, en mi otro PC Tambien con Linux tampoco veo cambio de nombre. Tardara en llegar la actualizacion? No disponible para Linux?

El el teléfono no aparece nada relacionado con opera one. Solo dice opera con IA. Será que va apareciendo de acuerdo al país. Tal vez tengan pensando usar el nombre Opera como empresa matriz.

Atrás