AdSense ¿Es necesario cambiar el nombre de las cuentas con Pin USA?

• Autor Autor Neto98
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Neto98

Neto98

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Hola betas, pues tenia unas dudas con esas cuentas que venden, subastan, etc.

Que estan verificadas con Pin , unas que ya han cobrado otras que no, pero mi duda es cuando se compran, es necesario cambiarles el Nombre?
Con el que se abrio la cuenta , y si no es necesario ese nombre es fake por decir se genera al azar ?

Ya que creo que para lo que se utilizan mas son para cobrar por payonner, pero esa es mi duda si es necesario cambiar el Nombre con el que se abrio la cuenta, y si no, no es Ilegal o no se jaja, tener nombre falso ? Como una suplantacion de Identidad por decir asi de algun Gringo :v

Salu2 :encouragement: :encouragement:

hola ! no no hay problema ya que el dueño de la cuenta y el beneficiario pueden ser 2 personas diferentes, ¿por que? porque simplemente el mismo adsense te pregunta en la facturación si trabajas o eres socio de mas personas.

hola ! no no hay problema ya que el dueño de la cuenta y el beneficiario pueden ser 2 personas diferentes, ¿por que? porque simplemente el mismo adsense te pregunta en la facturación si trabajas o eres socio de mas personas.

Si pero en este caso mi duda es mas las cuentan que venden, osea el Nombre Del Dueño, es Generado al Azar o si son datos reales Que Se Ponen?

:encouragement::encouragement:

Si pero en este caso mi duda es mas las cuentan que venden, osea el Nombre Del Dueño, es Generado al Azar o si son datos reales Que Se Ponen?

:encouragement::encouragement:

Lo único real en las cuentas que se venden es la dirección para verificar la cuenta, en realidad el nombre no importa.

Se puede poner el mismo beneficiario para 5 cuentas diferentes cobrando por WU verdad?

Atrás