¿Eres de México? ¿Ya te pegó la chikungunya?

• Autor Autor YKMedia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
soy de Chiapas y aquí ha dado mucho, algunos de mis vecinos tienen, a mi no me ha dado, lo bueno es que he andado de viaje 5 días a la semana y me he salvado, duermo encerradito con clima jaja

Bro a mi me dio, y pase 3 dias a full calentura y e la cama, en esos 3 dias me tome unas 6 en esos diias acetaminofen y mi abuela me hizo agua de hoja de mango claro hervida,tomate unos 3 vasos al dia bien caliente y se te quitara a mi se me quito muy rapido con eso

a todo mundo le ha dado menos a mi.
Y eso que los mosquitos viven de mi sangre a diario Jaaaja.

a mi Novia le dio. Solo podia tomar puro "Paracetamol" 1 c/ 8 horas de 750 mg
Ademas de que le recomendaron tomar mucho el agua de Coco y el agua de Carambolo (odio el carambolo) :fatigue:

aah y digales a los enfermos que no se asusten si les salen pequeñas bolas por:
-el cuello
-cabeza
-atras de las orejas
-axilas
-entre la zona puvica y piernas

Pues son los "Ganglios Linfaticos que estan inflamados"
y tienen que desaparecer de 1 a 2 semanas, Si no, consulte a su medico
REF. IMAGEN:

CLICK PARA VER IMAGEN

Saludos.

Me da risa que digas que el gobierno se inventa cosas, a ver si algunos conspiranoicos se dan cuenta que muchas de estas enfermedades son reales.

Lo raro es que una enfermedad de la que jamás habíamos escuchado... como tantas otras (SIDA y adicionales) y de pronto hay epidemias por todas partes (en Colombia hay focos también de la enfermedad).

Y peor cuando hasta hace unos años se aseguraba que los mosquitos era muy raro que transmitieran enfermedades a los humanos...

En fin, quizás no sea un "invento" pero que son enfermedades un tanto raritas... y todas las informaciones que hay de que este tipo de enfermedades han sido creadas en laboratorios... no sé da qué pensar...

- - - Actualizado - - -

Bro a mi me dio, y pase 3 dias a full calentura y e la cama, en esos 3 dias me tome unas 6 en esos diias acetaminofen y mi abuela me hizo agua de hoja de mango claro hervida,tomate unos 3 vasos al dia bien caliente y se te quitara a mi se me quito muy rapido con eso

Vaya, tu abuela tenía la solución y no quería compartirla eh, jajajaaa.... Genial, sóloque no tengo ni idea dónde se pueda conseguir acá hoja de mango...

No soy de Mexico, soy de Colombia y me dio, es re feo tener eso. Pensé usar ese tiempo de incapacidad en algo de la web, pero no pude, todo el tiempo adolorido y en cama. Solo eso, reposo y lo que recete el medico, en el caso de los colombianos es solo acetaminofe, y luego que se confirme como tal naproxeno, o en mi caso sucedio asi 😀

No, pero a un familiar le dio Dengue (común) y estuvo en reposo 3 dias solamente, le dolian los huesos, le salieron salpullidos por todo el cuerpo y le dolian los huesos a parte de que estaba muy caliente como si tuviera fiebre, pero cuando fue al medico que ledijeron que era Dengue ya que la Chikungunya es peor al parecer, espero que te mejores :encouragement:

yo no soy de mexico pero eso es de lo peor a mi me dio hace como 6 meses pero te da un dolor de huesos y un desaliento ni en la madre

Yo soy de México y la verdad nunca había escuchado de esa enfermedad, jejejeje. No se en que mundo vivo, lo unico que había escuchado es el Dengue, pero esta enfermedad es nueva para mi.

Entre a San Google a buscar info y por lo que veo esto no tiene cura, solo se tratan los sintomas.

Atrás