Eres Fan de algun BlogStar?

• Autor Autor SoloNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fan no, pero si admiro a algunos bloggers.

Aunque no de la talla de "Eduardo Arcos" o similares de los que nomás he oido el nombre una y otra vez, porque nunca los leo, es más cosa el nombre que el blog.

Tiendo a admirar más bien a bloggers que conozco un poco y hasta tengo en el msn.

para mi los blogstars son como cualquier "famoso", me viene y me va pero me gusta convivir con algunos que conozco, si admiro a alguien es por sus habilidades y sus palabras en los blogs, que por sus logros en cuanto a volverse conocido y ganar dinero.

Yo soy fanatico de Fabio Sasso pero no por blogstar (Abduzeedo), si no por su estilo de diseño. Ser fan de un blogstar es estupido, ahi tienen a la secta de juanguis...

Hay muchos blogstars que con todo respeto no merecen serlo, y hay quien mas que blogstars, son blog-moneygansters. Y a los que si le doy mis respetos es a los que desde cero supieron salir a delante con poco y formar algo estable (terminando con mucho) y aceptado por la comunidad de buena forma.

Admiro a cada uno de ustedes que me llenan de sabiduria sin caer en el copy paste (saco!, pongaselo quien pueda o deba...). Admiro a todos los que saben levantarse del suelo y superarse a si mismos antes que a los fuck-stars.

Sevenmix soy tu fans xD

Última edición:
uhmmm de todos los que nombran aqui (exceptuando Arturo Goga) no conozco a ninguno ¿deberia? La verdad que no se... no soy mucho de "seguir" a alguien en particular, y si soy adepta a algun blog, en su mayoria son de habla inglesa. Me encantaria encontrar un referente en español, que no tome los articulos de afuera los traduzca y les agregue un mini comentario y que de eso se trate solamente su blog o sitio.

No es que condene que lo hagan, sino que termino leyendo dos veces lo mismo, la fuente original en ingles, y despues lo encuentro repetido ahi.

Si tienen alguno para recomendar, que venga nomas 🙂

:-o me has descubierto

Ja ja es cierto lo que dices y me incluyo en el lote, pero si de admirar se trata admiro a un tipo que se llama jonh Chow xd muchos lo deben conocer, y a Yaro Starak y al igual que Anne la mayoria de mis reads son en inglés

uhmmm de todos los que nombran aqui (exceptuando Arturo Goga) no conozco a ninguno ¿deberia? La verdad que no se... no soy mucho de "seguir" a alguien en particular, y si soy adepta a algun blog, en su mayoria son de habla inglesa. Me encantaria encontrar un referente en español, que no tome los articulos de afuera los traduzca y les agregue un mini comentario y que de eso se trate solamente su blog o sitio.

No es que condene que lo hagan, sino que termino leyendo dos veces lo mismo, la fuente original en ingles, y despues lo encuentro repetido ahi.

Yo soy fan de Collis Ta'eed, nose si sera un blogger pero es nuevo de muuuchos blogs, es el CEO de la red de blogs Envato.

Yo soy fan de rubia gurú.

=) ya... no.

Lol :lol:

Yo soy fan de Juanguis!! es tan lindo y mono, es el mejor blogger que conozco además que se trata de un ser humano muy humilde, honesto y que detesta tanto como yo el plagio de ideas y contenido. Sin dudas el mejor blogger de habla hispana, es un divo pero el no se porta como tal es más ni siquiera tiene desplantes de diva.

Jajaja, hasta creen...

Re-Lol :lol: :lol:

Solo admiro a Dios (aunque no exista) 🙂

Deberias si, pero no por lo que escriben ellos o sus redactores, si no por el camino que trazan respecto a los negocios en internet y la forma de profesionalizar servicios y la rentabilización.
¿Admirar por contenido?, Yo al menos solo con algunos escritores que nada saben de internet, y pocos que si... muy buenos.

Última edición:
Jajja buena la de juanguis, se te olvido que no conoce las palabras "putos" "manga" "forros" y ganan tanto dinero sin pregonarlo que el CEO de mashable luzca un mendígo.

Blogstars?

La mayoria de los "Blogstars" ni saben que existimos, por que vamos a ser fans de ellos? Solo les interesa alimentar su ego con criticas superadas hacia su propio ser y entorno.

Pánfilos...

Yo soy fan a muerte de maxxim.

I Love you bitch Juanguis, por que se va a las Vegas :beerglass:

Blogstars?

La mayoria de los "Blogstars" ni saben que existimos, por que vamos a ser fans de ellos? Solo les interesa alimentar su ego con criticas superadas hacia su propio ser y entorno.

Pánfilos...

Yo soy fan a muerte de maxxim.

Yo soy "fan" de Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May y no saben que existo. Yo creo que uno admira o es fan de alguien por aprecio a tu trabajo más que a su personalidad. Saludos.

Ser fanatico de los que se hacen llamar BlogStar es una perdida de tiempo.

Conozco Bloggers que pasan la mayoría del día pendientes de un BlogStar, visitan su Blog, le dejan comentarios, lo siguen en Facebook, en Twitter, estan
pendiente de si sube el PR del Blog de su estrella Bloggeril o si bajan sus visitas.

Lo gracioso es que estas personas se quejan porque no ganan bien, yo me pregunto que vas a ganar si estas todo el día pendiente de lo que hacen esos supuestos BlogStars.

Como ya había dicho "Si quieres progresar no te hagas fan de un Blogger"

Los que me conocen saben que era fan de un BlogStar hasta que me di cuenta que podía ganar mas que el xD

Soy Fan de Caruso... escribe muy bien.

jaja aparte de él, soy fan de FrancescJosep

soy fan de tarra white de jenna jameson y de mi blogs star por exelencia rocco siffredi

Yo solo soy fan de mi. Algun dia espero ser tan bueno como yo (?).

No sé si decir Fan ni Seguidor, son palabras que para mi no van con alguien que esta atras de un monitor y se puede ver quien es xD; solo admiro la dedicación de algunas personas en sus Blogs; eso no quiere decir que quiera imitarlos, yo marco mi propio estilo.

Atrás