¿Eres Freelancer? entra!

• Autor Autor Rodolfo Rivera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Que tan dificil es para ti organizar a tus clientes y realizar los proyectos?

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Rodolfo Rivera

Rodolfo Rivera

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Bueno en esta ocación quiero saber que no soy el unico al que se le hace dificil la organización cuando tengo más de 5 clientes, a mi como freelancer aveces me saturaba al inicio pero hoy en día ya no tanto aunque si se me hace complicado por eso traigo esta encuesta para saber el a cuantas personas se les dificulta la tarea de organizar los pedidos y realizarlos :encouragement:

Yo vote por "Es algo complicado pero no imposible." Y creo eso mismo, no es imposible, hay que sabe organizarse, siempre darle mas prioridad a clientes mas antiguos, y siempre con el mejor trato :encouragement:

Actualmente manejo una cartera de aproximadamente 15-20 clientes activos en mis servicios, sin embargo, aprendí a delegar el trabajo a terceros (empleados) y de esa forma evitar una carga excesiva de trabajo, disminución de clientes o simplemente la pérdida del dinero que me pagarían por realizar dicho servicio.

La mejor manera de mantenerte organizado es colocar en cola tus pedidos y ganancias, anotarlos en algún libro diario para finalmente sacar la cuenta final (ganancias - costo de empleados) y mantener horarios de entrega óptimos para cada uno.

Así sabrás a cual debes darle mayor prioridad o cual puede esperar.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

Yo pienso que ya 30 clientes si o si debes montar tu empresa, mi voto fue complicado pero no imposible :encouragement:

Actualmente manejo una cartera de aproximadamente 15-20 clientes activos en mis servicios, sin embargo, aprendí a delegar el trabajo a terceros (empleados) y de esa forma evitar una carga excesiva de trabajo, disminución de clientes o simplemente la pérdida del dinero que me pagarían por realizar dicho servicio.

La mejor manera de mantenerte organizado es colocar en cola tus pedidos y ganancias, anotarlos en algún libro diario para finalmente sacar la cuenta final (ganancias - costo de empleados) y mantener horarios de entrega óptimos para cada uno.

Así sabrás a cual debes darle mayor prioridad o cual puede esperar.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

tienes razón 😉 siempre hago lo mismo auque no deja de ser tedioso y complicado 😕

- - - Actualizado - - -

Yo pienso que ya 30 clientes si o si debes montar tu empresa, mi voto fue complicado pero no imposible :encouragement:

Quizás sea cierto pero hay nichos en los que 30 clientes no son recuerrentes solo llegan una vez culminan el trabajo

- - - Actualizado - - -

Aprendí a NO tener clientes!!! 😕😕

Entonces no eres freelancer ?

Lo máximo que he tenido de clientes son como 5 hablándome al mismo tiempo xD

Lo máximo que he tenido de clientes son como 5 hablándome al mismo tiempo xD

es frustrante entenderlos a todos cierto ? jejeje me paso 😕 pense que solo me pasab a mi xD

Actualmente solo tengo a dos clientes fijos y solo con ellos mantengo trabajos ya que debo compartir mi tiempo con los estudios.

Y es algo complicado pero es cuestión de organización, ejemplo a uno le entrego pedidos los jueves y a otro los sábados. Además, cuando les eres responsables, comunicativo y les das trabajos de calidad se vuelven más comprensibles. Más que la cantidad es mejor calidad, de nada sirve tener 30 clientes y entregarles un trabajo mediocre. (Ojo, es mi manera de verlo) :encouragement:

Actualmente solo tengo a dos clientes fijos y solo con ellos mantengo trabajos ya que debo compartir mi tiempo con los estudios.

Y es algo complicado pero es cuestión de organización, ejemplo a uno le entrego pedidos los jueves y a otro los sábados. Además, cuando les eres responsables, comunicativo y les das trabajos de calidad se vuelven más comprensibles. Más que la cantidad es mejor calidad, de nada sirve tener 30 clientes y entregarles un trabajo mediocre. (Ojo, es mi manera de verlo) :encouragement:

No se trata de tener 30 clientes o 100 mi pregunta es referente a como te organizas cuando tienes ejemplo 10 clientes en espera. :encouragement:

No se trata de tener 30 clientes o 100 mi pregunta es referente a como te organizas cuando tienes ejemplo 10 clientes en espera. :encouragement:

Si lo se, por ello te respondí en mi caso como hago xD.

En lo personal se me complica dependiendo del cliente! hahaha hay algunos que saben bien lo que buscan y entonces tenemos buena comunicación y todo fluye... pero no todos T_T

En lo personal se me complica dependiendo del cliente! hahaha hay algunos que saben bien lo que buscan y entonces tenemos buena comunicación y todo fluye... pero no todos T_T

Son cosas que pasan jejejej 😕

Tal vez esto te interese:

[YOUTUBE]exSeHoxoHAw[/YOUTUBE]

tienes razón 😉 siempre hago lo mismo auque no deja de ser tedioso y complicado 😕

- - - Actualizado - - -

Quizás sea cierto pero hay nichos en los que 30 clientes no son recuerrentes solo llegan una vez culminan el trabajo

- - - Actualizado - - -

Entonces no eres freelancer ?

Soy mi propio cliente.... y soy muy exigente. :encouragement:

Elegí la opción "Es algo complicado pero no imposible".

Creo que es la verdad. La clave para cumplir todos los trabajos es esta: "ser muy disciplinado y responsable"
Haciendo eso uno logra muchas cosas positivas:
Trabajo continuo con tus clientes.
Te recomiendan.
Mantienes tu perfil sin negativas.
Por tu calidad y puntualidad aumenta la demanda en tus pedidos. $$$$
.... y pare de contar.

A medida que valla creciendo la cantidad de clientes fijos, es necesario delegar responsabilidades.

Mientras mas serio sea para uno el trabajo, mejor los resultados. Hay que organizarse. No es fácil pero tampoco imposible.

Tal vez esto te interese:

[YOUTUBE]exSeHoxoHAw[/YOUTUBE]

Quisiera dejar una nota de voz en esto jejeje

A ver, lo principal es que esto no va en el tema esto es algo desmotivador por que el 70% de los que gana dinero en forobeta son freelancers, un freelancer debe saber todo lo que debe tener y es obvio que hay que ser responsable, yo trabajo aun cuando estoy enfermo así que me da igual, el freelancer tiene que saber como es todo el asunto. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Elegí la opción "Es algo complicado pero no imposible".

Creo que es la verdad. La clave para cumplir todos los trabajos es esta: "ser muy disciplinado y responsable"
Haciendo eso uno logra muchas cosas positivas:
Trabajo continuo con tus clientes.
Te recomiendan.
Mantienes tu perfil sin negativas.
Por tu calidad y puntualidad aumenta la demanda en tus pedidos. $$$$
.... y pare de contar.

A medida que valla creciendo la cantidad de clientes fijos, es necesario delegar responsabilidades.

Mientras mas serio sea para uno el trabajo, mejor los resultados. Hay que organizarse. No es fácil pero tampoco imposible.

Diciplinado y responsable 😉 pero aun así es complicado por que no puedes trabajar y organizar pedidos y a fin de mes calcular ingresos cierto ?😕

Quisiera dejar una nota de voz en esto jejeje

A ver, lo principal es que esto no va en el tema esto es algo desmotivador por que el 70% de los que gana dinero en forobeta son freelancers, un freelancer debe saber todo lo que debe tener y es obvio que hay que ser responsable, yo trabajo aun cuando estoy enfermo así que me da igual, el freelancer tiene que saber como es todo el asunto. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Diciplinado y responsable 😉 pero aun así es complicado por que no puedes trabajar y organizar pedidos y a fin de mes calcular ingresos cierto ?😕

jajaja. Cierto. Allí la necesidad de delegar para uno no ahogarse... :encouragement:

saludos compañeros. justo en el dia de ayer me apunte para ser freelancer, me vendrian bien algunos consejos, incluso no me vendria mal un trabajito para comenzar a ver los frutos. estoy muy motivado 🙂🙂🙂