¿Eres Freelancer? Inscribete en Trely la plataforma de servicios en 4 horas

• Autor Autor lguz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lguz

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En unos días vuelvo a lanzar 🙂
Estare terminando el website como todos me recomendaro

Adjuntos

• infografia-trely-freelancers-pequeña.webp
    infografia-trely-freelancers-pequeña.webp
    23,6 KB · Visitas: 76
Última edición:
Porque no os curráis un poco más la página antes de publicitarla.
http://trely.co/

No es por nada, pero a mi no me estás vendiendo la idea. Si tú eres el dueño y así promocionas tu sitio web de freelance, lamento comentarte que a muchos no conseguirás en el foro :fatigue:

Amigo, coloca títulos, subtítulos, algunas palabras en negrita y vende un poco el sitio. A mi no me estás comprando con lo que muestras. Perdona mi comentario, pero es honesto.

[MENTION=12767]lguz[/MENTION] y no solo la página, sino también la presentación, que es tan pequeña que no se ve un carajo...

no me sale disponible la pagina :/

No es por ser mala onda, pero la pagina web no es nada profesional.

Además se te olvido mencionar que ofreces tu, ¿harás campañas de trafico para llevar gente a la web?, o hasta esto tienen que hacer los diseñadores/redactores, etc?

Parece que lo único que tienes es la infografía.

Creo que deberías re-plantearte todo una vez más.

Saludos!

Vuestro "theme" está vacío, salvo un par de líneas negras. No hay contenido, no hay...nada.

Lo mismo se me escapa algo, pero no sé ni siquiera si estáis vendiendo algo. Es más, ¿realmente esperáis que alguien se adhiera a esa presunta plataforma?

Me suena a intento, muy chapucero, de trincar el 30% del trabajo de otros.

Un saludo.

El website no está listo, estamos subiendo cambios

Estamos trabajando con 12 clientes actualmente. PYMES y startups.

Vamos a salir a publico masivo y estamos ampliando nuestra base de datos de freelancers que esta actualmente con 35 diseñadores y 23 redactores.

Entiendo perfectamente lo de la web, pero somos una compañía que trabaja con clientes privados, corroboramos el modelo y vamos a salir a publico masivo.

Los que se quieran inscribir bienvenidos sean 🙂

Buena idea pero necesitan un diseñador para su propio sitio 😉

Atrás