¿Eres nuevo en Youtube? | Preguntas más frecuentes

• Autor Autor CloudIce
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La pregunta más frecuente es "cómo aumentar suscrptores sin tener que comprarlos" :witless:

La pregunta más frecuente es "cómo aumentar suscrptores sin tener que comprarlos" :witless:

La respuesta más sencilla: haciendo videos que motiven a la gente a seguir tu canal :witless:

Eso es lo básico básico...pero seguro que hay más trucos 😉🙄

Eso es lo básico básico...pero seguro que hay más trucos 😉🙄

trucos hay muchos, todo dependerá de la audiencia.

1. Agregar una tarjeta /pantalla final de subscripción
2. Mencionar en el video que se suscriban y hacer énfasis en el porqué. Recuerda que no todos te ven directamente en YT
3. Mencionar de que va a tratar el próximo video, si le interesa el tema es probable que se suscriba para poder verlo y no perderselo.

Entre otros.

Estoy intentado crear un enlace de suscripciçon siguiendo un video que han compartido en el foro, pero ni siquiera soy capaz 😕

Yo Tengo un Canal con la network Freedom y me va bien, lo unico que pocas ganancias ya qye no tengo muchas reproduciones pero va bien a como estoy. sin muchos requisitos

quiero arrancar en el mundo de youtube si alguien me podria ayudar desde 0 me ofresco 😀 a poner todo de mi parte ! Muchas gracias saludos 😉

Muy cierto amigo, aunque el problema de adsense es que para algunos países no está el servicio, como por ej Venezuela y tienes obligatoriamente que asociarte a una network.

Atrás