¿Eres un hacker o un imbecil?

• Autor Autor memeringo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

memeringo

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, les dejo este video de un canal que me gusta:

[YOUTUBE]kL1M4Q3EFOo[/YOUTUBE]

Ahora quiero decir algo:

No quiero que tomen este video exclusivamente en el ambito hacker, es mas olvidense de las cosas técnicas que menciona...

Estaba viendo este video, y realmente no pude evitar reflexionar: "¿Hacker o imbecil?", si, imbecil:

Y hacker es un comodín, podriamos poner: "¿S.E.O o imbecil?", "¿Webmaster o imbecil?", "¿Programador o imbecil?"...

Hay muchos que se jactan de ser expertos, y no son mas que imbeciles repitiendo dos o tres cosas, o peor, siquiera repitiendo, solo copiando...

Pero imbecil no es el ignorante, todos somos ignorantes y podemos decir burradas, nadie es sabio, ni debe serlo... El imbecil es aquel que no aprende, aquel que cree saber mas que el sabio, aquel que se autoconvence de ser una eminencia y se olvida que el mundo es progresivo, que mañana habrá otra cosa que no sabrás, ese que se encierra en una burbuja de pedos, creyendo que porque logro un proyecto bueno, o varios, es mejor que otros, o peor, no tiene errores... Pero no sabe que si logró algo es por copypastear, y no entender...

El ego queridos, si, el ego... Esa cosa que unos satanizan y otros santifican, pero que es una masa, en principio neutral, pero que depende directamente de nuestro control para convertirle en ogro o principe...

Controla esa fiera, controlala ya! Porque esa fiera no te dejará aprender, porque detesta ser herida. Detesta ser bajada de ese pedestal de arrogancia que forjo con tanta cizaña... Solo con el fin de ser el único allá arriba...

Quizá logres hacer cosas, te lo aseguro, porque cualquier ser vivo es capaz de transmitir información, pero te aseguro que te perderás de el mundo, de las flores, de muchas cosas que no se esfuman cuando todo se derrumba... De todo eso que requiere inclunarse un poco y mostrar el cuello, mostrar un poco de debilidad... Al fin de cuentas, todos tenemos esa fiera y si uno no muestra el cuello, ninguno lo hará.

Te contaría la historia de Narciso y Eco, pero se hace muy extenso este post, te lo encargo.

eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJpbSI6WyJcL2FydHdvcmtcL2ltYWdlRmlsZVwvd2F0ZXJob3VzZS1uYXJjaXNvLmpwZyIsInJlc2l6ZSw1MDAiXX0.O5VIlf0d-FObLFKgY2qkYUeguqt0ThsBREWLswTUuNI.jpg

Trate de resumir lo que intenté transmitir, espero se haya entendido. Se que este foro no tiene que ver con lo que reflexiono, pero ese video, pese no ser de ese indole, me hizo reflexionar y me interesó postearlo aca, porque me canso de ver gente así, con esas fieras al aire... Y realmente me dan pena ajena, de verdad... Me da hasta lastima ver tanto cretino mental suelto. Así que comparto esta relfexión.

Saludos!

¡Grande! Grande el vídeo y grande la relfexión. Es muy cierto, existen demasiados cretinos o vendehumos sueltos.

¡Grande! Grande el vídeo y grande la relfexión. Es muy cierto, existen demasiados cretinos o vendehumos sueltos.

Grcais! Así es, a veces parece que son como hormigas...

Nunca falta el gurú que te vende un PDF, o el que se cree experto por leer dos panfletos. La sobervia es el veneno mas efectivo para matar a un ser humano.

Muchas gracias por el video. Me ha encantado, y la reflexión es muy buena.

Jaja no pude evitar pensar en Chuiso y su TeamPlatino
casi describe la forma de ser de ese man, se cree eminencia, me acuerdo de un tema que abrieron aqui criticandole por estafa (no me consta, pero es posible) y luego, aparte de ponerse amenazante con quien lo cuestionara, tambien hablaba/se alababa a si mismo (olerse los pedos) de las obras de caridad ke el habia hecho realidad con su dinero, a pobres o desausiados jajaja ahí perdi mucho respeto por el, es un egolatra y creo que mucho de lo que enseña lo copy-pasteo de foros como este

Última edición:
Jaja no pude evitar pensar en Chuiso y su TeamPlatino
casi describe la forma de ser de ese man, se cree eminencia, me acuerdo de un tema que abrieron aqui criticandole por estafa (no me consta, pero es posible) y luego, aparte de ponerse amenazante con quien lo cuestionara, tambien hablaba/se alababa a si mismo (olerse los pedos) de las obras de caridad ke el habia hecho realidad con su dinero, a pobres o desausiados jajaja ahí perdi mucho respeto por el, es un egolatra y creo que mucho de lo que enseña lo copy-pasteo de foros como este

Justo de esas cosas hablo.

Nunca falta el que se cree Mark Zuckerberg por tener una web que genere :carcajadas: Y hablan orgullosos como si hubieran hecho todo desde cero y es un wordpress con un theme que solo cambiaron el logo, y encima puro trafico social :carcajadas:

Ni ablar de esos gurús que venden cursos... Vendelo, pero verga... No te creas la gran cosa, que los verdaderos expertos están desarrollando Google, no vendiendo cursos :carcajadas:

Siempre se suben al caballo porque dos o tres tatos le chupan las medias :sonrisacongota:

pues en parte tiene razón, pero aquí lo que importa es que facturen ganen pasta o dinero :bolsadedinero::bolsadedinero:

pues en parte tiene razón, pero aquí lo que importa es que facturen ganen pasta o dinero :bolsadedinero::bolsadedinero:

Es que no iba a eso. Claro que aca importa facturar, que no te quepa duda... Soy el primero en ponerme un pescado en la cabeza si me pagas.

Pero voy por el lado de que hay muchos, que haciendo dinero en internet se sienten BIll Gates, y menosprecian a sus iguales. Pero el problema no está ahí, el problema está en que su ego los mata poco a poco, no les deja crecer, no les deja apreciar miles de cosas que son vitales...

Podrás hacer dinero, cualquiera puede ganarse la vida de alguna u otra forma... Diría que es instintivo el poder generar dinero... Pero nada de eso sirve si sos un cretino que no pued eoler una flor, o ver el mismo hecho de vivir.

Justamente por eso comparo a narciso, no se si conoces el mito, pero por ese lado voy 🙂

Es que no iba a eso. Claro que aca importa facturar, que no te quepa duda... Soy el primero en ponerme un pescado en la cabeza si me pagas.

Pero voy por el lado de que hay muchos, que haciendo dinero en internet se sienten BIll Gates, y menosprecian a sus iguales. Pero el problema no está ahí, el problema está en que su ego los mata poco a poco, no les deja crecer, no les deja apreciar miles de cosas que son vitales...

Podrás hacer dinero, cualquiera puede ganarse la vida de alguna u otra forma... Diría que es instintivo el poder generar dinero... Pero nada de eso sirve si sos un cretino que no pued eoler una flor, o ver el mismo hecho de vivir.

Justamente por eso comparo a narciso, no se si conoces el mito, pero por ese lado voy 🙂

En eso si tiene razon, conozco a muchos por que ganan buena pastas se creen los dioses

En eso si tiene razon, conozco a muchos por que ganan buena pastas se creen los dioses

Claro! A eso voy. Generar es importante, pero no te creas mas de lo que sos.

yo soi hackel y no sel programal... xD oh fuck yeah!

Tambien deberias permitir a tu ego que los demás tengan ego,si una persona se siente el dios del mundo y te cabrea es problema de tu ego, no deberia de importarte ,pero bien el mensaje

Tambien deberias permitir a tu ego que los demás tengan ego,si una persona se siente el dios del mundo y te cabrea es problema de tu ego, no deberia de importarte ,pero bien el mensaje

¿Y dije que me importa? ¿Dije que me molesta?

Una reflexión es eso, algo filosofico, un mensaje. Pero en absoluto, no me molesta, jamás dije eso, al menos literalmente.

Claro, si me viniesen a subestimar, menospreciar, etc. Me molestaría porque sería un inproperio de carácter personal. Pero el simple hecho de que exista esta gente, jamás me molestará. No tiene por qué molestarme.

A veces estamos tan acostumbrados (especialmente en RRSS como Twitter, o Facebook) en ver a gente llorando por todo, que a toda relfexión/critica social, la catalogamos/coprendemos como enojo/molestia. Es una cosa que nos trae acostumbrado, pero no lo es. Al contrario.

Tu pensamiento me gusta y pienso tal cual y buen vídeo se capta el mensaje .. saludos :cerveza: !!

Ni tú ni el tonto que hizo el video entienden de lo que pretenden hablar y dar cátedra, de entrada, menosprecia el html cuando es importante por ejemplo; en campañas de phishing, desde ahí demuestra que no sabe lo que habla. Existen hackers que no son programadores, del mismo modo que existen conductores de formula 1 que no saben cómo fabricar un motor de combustión interna, claro, saber programar te abre las puertas a nuevas dimensiones, pero en estos tiempos se puede delinquir en la red si se sabe lo que se hace y se tienen los conocimientos suficientes para cuidar tu trasero, un hacker es aquél que altera un sistema, o simplemente algo para que funcione como el quiere para sacar o no un beneficio, sea económico o personal, ya sea usando herramientas creadas por otros o propias. Los narcotraficantes no saben cómo funcionan y se fabrican las metralletas, pero te apuesto a que las saben usar.

Por otro lado, ese verbo marihuanero budista sobre el ego da flojerita, pero bueno. :nomeconvences:

Ni tú ni el tonto que hizo el video entienden de lo que pretenden hablar y dar cátedra, de entrada, menosprecia el html cuando es importante por ejemplo; en campañas de phishing, desde ahí demuestra que no sabe lo que habla. Existen hackers que no son programadores, del mismo modo que existen conductores de formula 1 que no saben cómo fabricar un motor de combustión interna, claro, saber programar te abre las puertas a nuevas dimensiones, pero en estos tiempos se puede delinquir en la red si se sabe lo que se hace y se tienen los conocimientos suficientes para cuidar tu trasero, un hacker es aquél que altera un sistema, o simplemente algo para que funcione como el quiere para sacar o no un beneficio, sea económico o personal, ya sea usando herramientas creadas por otros o propias. Los narcotraficantes no saben cómo funcionan y se fabrican las metralletas, pero te apuesto a que las saben usar.

Por otro lado, ese verbo marihuanero budista sobre el ego da flojerita, pero bueno. :nomeconvences:
[MENTION=186979]Weedhat[/MENTION], saludos.

No sé con que tupe llamas a alguien tonto, cuando siquiera entendiste absolutamente nada, pero ni una oración de lo que escribí.

Primero relee y entendé de que hablo, para que espabiles y veas que esto de hackers no va en lo mas minimo.

Antes de llamar a alguien tonto, al menos entende un poquito de que va el post.

Ah! Y catalogar de "Marihuanero-budista" algo, cuando no sabes siquiera que es el Budismo... Es simplemente tirar mierda por tirar... Justamente sos (o encajas bastante bien con tu comentario) en el tipo de persona que menciono.

:nomeconvences::nomeconvences::nomeconvences::nomeconvences::nomeconvences::nomeconvences::nomeconvences::nomeconvences::nomeconvences::nomeconvences::nomeconvences::nomeconvences::nomeconvences::nomeconvences::nomeconvences::nomeconvences:

[MENTION=186979]Weedhat[/MENTION], saludos.

No sé con que tupe llamas a alguien tonto, cuando siquiera entendiste absolutamente nada, pero ni una oración de lo que escribí.

Primero relee y entendé de que hablo, para que espabiles y veas que esto de hackers no va en lo mas minimo.

Antes de llamar a alguien tonto, al menos entende un poquito de que va el post.

Ah! Y catalogar de "Marihuanero-budista" algo, cuando no sabes siquiera que es el Budismo... Es simplemente tirar mierda por tirar... Justamente sos (o encajas bastante bien con tu comentario) en el tipo de persona que menciono.

Excelente vídeo, no soy ninguno, soy un bebé que aún mama chichi codificada 🙁

¿Se puede ser la dos cosas?

¿Hay problema en querer ganar dinero, ser egoista y no repartirlo?

¿Porque la gente tiene que tener ese sentido de robin hood donde el bueno roba para repartir entre los pobres?

Hay gente que tiene talento y la usa así, para sobrevivir en este mundo, como debe haber gente en el mundo que se dedica a fabricar armas y otros a fabricar autos que contaminan el planeta, como un granjero fumigando con glifosato y después te comes una manzana 80% pesticida.

¿Se puede ser la dos cosas?

¿Hay problema en querer ganar dinero, ser egoista y no repartirlo?

¿Porque la gente tiene que tener ese sentido de robin hood donde el bueno roba para repartir entre los pobres?

Hay gente que tiene talento y la usa así, para sobrevivir en este mundo, como debe haber gente en el mundo que se dedica a fabricar armas y otros a fabricar autos que contaminan el planeta, como un granjero fumigando con glifosato y después te comes una manzana 80% pesticida.

Ningún problema en ganar dinero. De hecho, nunca dije que sea malo ganar dinero :caravolteada: