Eres vago si vives de internet?

• Autor Autor cars123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que a nadie de nosotros nos creen que es posble vivir de internet, en mi caso mi familia y personas cercanas se quedan con cara de ¿este es vago? :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

Igual me vale!

Si vives de Internet, ganas en dólares y el cambio de divisas te favoreces, eres un genio...
Porque solo tendrás más tiempo, para vivir mejor y pensar mejores ideas aún...
Y este circulo virtuoso, solo se puede hacer más y más grande...

Si vivís de Internet sos un fenómeno 😛irate:

Todavía mi familia se pregunta de donde saco dinero, últimamente me he comprado ropa, vivo comiendo en la calle y he dado para la comida en mi casa y aparte me he dado varios gustos pero si siendo vago puedo hacer todo eso no me importa que me llamen así es una sensación indescriptible :encouragement:

Pues yo vivo de Internet no me dicen que soy vago pero si dicen que no tengo vida social cosa que en cierto punto es real jajajajaja 😕😕😕😕

- - - Actualizado - - -

Sí, todo el que gane dinero por internet es un vago y posiblemente un estafador. Hay que fiarse de lo que dice la gente que no tiene idea de como va el negocio en lugar de los expertos.

Ok que acabo de leer. :distant:

1) Si dices que "trabajas en internet" TODOS e ven como VAGO.... el truco es decir "Uso internet para conseguir clientes" o algo similar.

2) Ahora que dentor de esto de "trabajar en internet" hay muchos matizes....una pequeña clasificacion que se me ocurre:

a) Si te dedicas a llenar captchas y similares si, eres VAGO.....

b) si eres redactor y similares.. entonces trabajas redactando y el internet lo usas como un medio de conseguir clientes.

c) Si si vendes o revendes servicios y/o productos utiles, eres un emprendedor...

d) Si Vendes Humo, cursos magicos, o promocionas CPA que no tengan ninguna utilidad eres un Vividor.

e) Si tienes blogs, revistas, webs,etc.. y aportas algo, eres webmaster

f) si eres uploader y generas con contenido ajeno, eres Pirata.

g) Si gestionas sitios para Adultos legales de calidad, eres un gran Hombre (o mujer...)

y deben haber otros muchos ejemplos, solo es una apreciacion mia.

muchos hemos hecho una o varias de estas cosas...

No es mala esta forma de vida, y si te da para vivir mucho mejor, pero si o si te van a ver como al OCIOSO mas grande..😕

No hay problema amigo, si ganas poco dinero o nada y sigues en internet, ahi si eres un vago.

:distant: Vago es el que no hace nada por el ni por nadie solo esta para consumir. La persona deja de ser vaga cuando empieza a pagar sus propio gastos, al menos así lo vemos en Venezuela.

Vago al parecer significa muchas cosas en varios países.

Si tus ingresos hechos online te permiten una buena vida, de ninguna manera lo considero vagancia

Si tus ingresos hechos online te permiten una buena vida, de ninguna manera lo considero vagancia
Exacto!!!!

Si te dedicas a llenar captchas y similares si, eres VAGO.....
Si te pagan por hacerlo no eres vago, vago es esto
Vago es el que no hace nada por el ni por nadie solo esta para consumir.

Así que vivir del internet no es ser vago, es otra forma de ganar dinero y muy respetable (siempre y cuando no vendas drogas por la red), ¿desde cuando para ser considerado una persona trabajadora tienes que estar 8 horas en una oficina o en el sol con pico y pala igual las 8 horas?

"Un negocio real con ganancias estables" Una oración con muchas contradicciones

1. Todo negocio es real.

2. No existe ningún negocio que dé ganancias estables, siempre existe la variabilidad.

3. Si te refieres a "real" como un establecimiento físico, tampoco existe la estabilidad, aquí en mi ciudad un día pegan unas hamburguesas y a los 3 meses no se paran ni las moscas. El bar de moda de hace 2 años ya no es el mismo que el bar de moda de hoy.

4. Ni siquiera los grandes emporios mantienen esa estabilidad que mencionas, revisa las bolsas de valores y verás un sube y baja brutal tanto a corto, medio y largo plazo.

5. No todos los que trabajamos en internet vivimos de Google Buscador o de Adsense, en mi caso, las ganancias por tráfico orgánico no representan siquiera el 0.5% de mis ingresos, y las de Adsense no superan el 2%.

6. Tanto en los negocios offline como en los negocios online la única realidad es el cambio, los que mejor se adaptan a los cambios son los que pueden tener periodos mayores de éxito.

7. Existe una ventaja de los negocios online vs los establecimientos físicos y es que invirtiendo poco capital puedes recuperarlo en periodos muy cortos de tiempo. En el mundo de los establecimientos físicos no es tan rápida la recuperación de capital (si es que se llega a recuperar el capital invertido)

No hay problema amigo, si ganas poco dinero o nada y sigues conectado a internet, entonces eres un vago,,,, hoy es dia puedes tener webs que generen mucho dinero, al poco rato se convierte en una web sin visitas, muchas de los foreros se acostumbran con las ganacias de internet (google), lo cierto es que nadie es dueño de un nicho en internet, todo depende de google y sus nuevas actualizaciones, por este motivo es mejor tener (un negocio real con ganacias estables) y ser ejemplo para nuestros hermanos y familiares,

A que te refieres, eres programador, redactor, Diseñador gráfico, Supervisor de vps hosting etc, backend, fronted, editor marketing, Editor adwords, co editor o dueño de fanpages.

Dime o eres un simple usuario que se quedo en los 90s que creía que esto era solo un hoby online

EHHH! Buena respuesta chaval, quien no entiende de profesiones, es mejor no decir nada... 😛irate:

Última edición:
Vagar: "Andar errante y sin rumbo fijo: vagamos por la ciudad buscando un hotel. Andar algo libre, suelto o sin el orden esperado: fantasías y deseos vagaban frente a sus ojos."

No cualquier mortal es capaz de vivir de internet 😎😎

Yo no creo que una persona que se gane 500$ mensual se llame " vago"

Y creo que los que nos dicen vagos nos están ofendiendo, por que hasta los que ganan 10$ mensuales
ganan poco pero trabajan. En mi pais yo gano 4 veces en 1 dia lo que gana mensualmente un profesor en una escuela.

Entonces soy vago? 🙂

Última edición:
hermano en esta vida hay de todo, y a las personas a veces les gusta hablar de la cuenta , solo has lo q te guste, y en lo que te sientas comodo y olvidate del que diran. saludos

Claro que no, además los ingresos obtenidos por internet, pueden ser usados como apoyo para desarrollar diferentes actividades comerciales, laborales o simplemente profesionales.

Respecto al tema, pues hagas lo que hagas el vulgo siempre va a criticar, es parte de la naturaleza humana.

A los que trabajan como empleados, les dicen Godinez.
A los que son dueños de algo, luego los tachan de explotadores.
Si alguien trabaja de obrero o en la construcción, lo tachan de "gato" o de jodido.

Lo único que importa es que la actividad que hagas te llene los bolsillos, te llene como ser humano, o ambas. Y también que sea una actividad lícita.

Creo que esa preocupación se esfuma a los 25 años, a esa edad es cuando te empieza a valer un cacahuate lo que la gente piense de ti.

Atrás