Eres vago si vives de internet?

• Autor Autor cars123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El mundo virtual es mas productivo que el real, se le puede sacar provecho desde una pc y comodidad de casa. Ganar mas durante el mes y seguir creciendo si reinviertes lo que vas ganando, puedes llegar a ser grande si tu lo deseas :encouragement:

Si :greedy_dollars:

La verdad no, prefiero trabajar toda mi vida en el mundo virtual osea en internet que en el mundo real :v

Un trabajo es un trabajo y cada uno se gana la vida como quiere. El problema es el futuro de internet y es que Google se va a quedar con toda la pasta y nuestro trabajo por la cara

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Excelente tema, en mi caso muchos o muchas me consideran como un genio, ellos quisieran estar en mi lugar y trabajan en fisico y otras personas me dicen "vago" trabajando por internet, a mi me parecer es toxico ese tipo de comentario y me molesta, porque me la paso mucho en la pc hago lo que me gusta pero igual lo considero un trabajo:devilish: le dedico tiempo:encouragement:

En fin no es de vagos trabajar por internet, mientras más cerebro menos esfuerzo:encouragement:

El problema es cuando eres joven y tus padres no lo aceptan :topsy_turvy:

A mi me ven encerrado en mi casa todos los días y piensan que no trabajo o que como gano dinero sino salgo xd

Mis familiares ya se adaptaron a este mi estilo de vida, antes les costaba pero como empezaba a comprar cosas y obtener pues ya lo ven normal

El mundo virtual es mas productivo que el real
depende... si trabajas para una dependencia de gobierno por ejemplo ganas una buena feria (y muy buena por cierto), que por fuera no creo que le llegues si quiera a la mitad. Pero los tiempos cambian y a veces tenemos que adaptarnos a esos cambios, internet es uno de ellos, ¿se puede vivir del internet?, sí, si puede, ¿puede ser productivo?, también.

Es el sueño de todo hombre del siglo xxi amigo... Los q t critican no saben nada

Es el sueño de toda persona... creo...

Al principio te ven como vago o loco. 😕

Mi madre solo dice "Yo también quisiera saber lo que sabes hijo" solo piensa en "Chapearme" como le dicen los dominicanos.

Lo cierto es que antes de que yo fuera dependiente de internet, los comentarios siempre fueron la inexistencia de posibilidad de lo que he logrado mensualmente.

Esta comunidad me ha traído mas clientes que son ingresos cuales nunca está demás tener, yo trabajo en oficina también bajo contrato acondicionado para poder ejercer mis obligaciones como trabajador libre pero, les cuento algo? hacer lo mismo que hago "Desde mi casa" que desde una oficina, es exactamente lo mismo, la diferencia es que salgo de la casa y me muevo hacia un lugar distinto, si a trabajar por internet se le llama ser vago, a los oficinistas yo les llamo esclavistas!

Entonces al ignorante, yo le digo y le llamo esclavo :topsy_turvy:

Soy mi propio jefe hasta en mi trabajo físico que tengo de oficina, aquí, en México y en donde sea 😎

Pantallazo-2017-11-04 10-01-06.webp

Yo trabajo de internet 😀 y me importa un bledo lo que digan, con tal, la gente siempre hablará mal. 😉

Yo personalmente no estoy de acuerdo con algunas respuestas que dicen que si no ganas dinero eres vago, es imposible meterse a este mundo y generar dinero desde los inicios yo comencé en el 2011 y vi mis primeros 100 dólares en el 2013 y luego me banearon un Adsense porque lo tenía en una página de música y yo comencé a generar ingresos para sustentarme en el 2014...

Hasta la fecha no me arrepiento, pero no digan que el que no genera es un vago porque luego el que esté comenzando si a 1 o 2 meses de tener una web no genera nada lo va dejar, esto lleva sacrificio.

Al menos yo trabajo más del tiempo que se trabajaría en un trabajo normal pero disfruto lo que hago así que el tiempo ni se siente.

Échale ganas, Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy cierto, requiere mucho sacrificio y horas al principio, sacar dinero de Internet es como tratar de sacar dinero de una piedra, pero una vez que lo logras se vuelve bastante satisfactorio y ofrece muchísimas ventajas, entre las cuales, TIEMPO, más tiempo de estar con tu familia, más tiempo de estar con tu pareja, más tiempo para divertirte, más tiempo para ti y no ser un ESCLAVO más del sistema.

FotoBeta no solo tiene estafadores, si no gente con la cual me siento ORGULLOSO trabajar, porque son gente emprendedora, motivadora, gente especial y con muchas ganas de luchar y seguir adelante.

No cualquier persona gana dinero de Internet, se necesitan cualidades especiales y no solo de inteligencia hablo si no PERSEVERANCIA y PACIENCIA y NUNCA RENDIRSE.

Así que para adelante compañeros, para atrás nunca, ni siquiera para tomar impulso

Mi madre solo dice "Yo también quisiera saber lo que sabes hijo" solo piensa en "Chapearme" como le dicen los dominicanos.

Lo cierto es que antes de que yo fuera dependiente de internet, los comentarios siempre fueron la inexistencia de posibilidad de lo que he logrado mensualmente.

Esta comunidad me ha traído mas clientes que son ingresos cuales nunca está demás tener, yo trabajo en oficina también bajo contrato acondicionado para poder ejercer mis obligaciones como trabajador libre pero, les cuento algo? hacer lo mismo que hago "Desde mi casa" que desde una oficina, es exactamente lo mismo, la diferencia es que salgo de la casa y me muevo hacia un lugar distinto, si a trabajar por internet se le llama ser vago, a los oficinistas yo les llamo esclavistas!

Entonces al ignorante, yo le digo y le llamo esclavo :topsy_turvy:

Soy mi propio jefe hasta en mi trabajo físico que tengo de oficina, aquí, en México y en donde sea 😎

Ver el archivo adjunto 110124

NO entiendo eres dominicano o Mexicano en la captura es del banco popular de mi país jeje. Ha por cierto felicidades por tu éxitos yo apenas llego a 300 usd al mes " Aunque son totalmente pasivos, ya que provienen de youtube" y para 2017 quiero llegar cerca de 1,000 usd.

NO entiendo eres dominicano o Mexicano en la captura es del banco popular de mi país jeje. Ha por cierto felicidades por tu éxitos yo apenas llego a 300 usd al mes " Aunque son totalmente pasivos, ya que provienen de youtube" y para 2017 quiero llegar cerca de 1,000 usd.

Multinacinalidad :topsy_turvy:

quisieran mucho generar ingresos desde internet!! jaja:welcoming:

A lo personal he vivido muy de cerca insultos, regaños entre otras cosas cuando estaba empezando y gracias a dios y a las grandes amistades que me han dado este trabajo y ForoBeta toca verlos desde arriba rogar que les enseñe como ganar dinero por internet y solo les respondo sarcásticamente: "Lo que hacen todos ahora PTC"

Respecto a mis padres que tanto hablaban y criticaban mis estadías en la PC ahora me respetan mi trabajo, el tiempo que dedico y mi manera de invertir el tiempo en lo que respecta a vida social, trabajo físico y trabajo en la web.

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

A mi me decían que era un vago y que me la pasaba todo el dia jugando con muñequitos que buscara un trabajo serio asta que puff empezó a dar frutos y empezaron a ver que si ganaba jajajajajajajaja ahora ni me molestan, yo lo veo como un trabajo asta mas complicado que cualquier otro por ejemplo una o muchas paginas web hay que dedicarle muchas horas y asta uno pierde vida social casi a un 70% ya asta me creo que soy un bot

Atrás