C
cars123
Delta
Gracias a todos, espero sigan contando sus opiniones y experiencias [emoji4]
Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
De acuerdo. [emoji16]jajaja esta pregunta me causa risa porque he visto como a personas cercanas a mi las critican por no estar en la calle aguantandole mandatos a un jefe o no estar a pleno sol trabajando, les dicen vagos o mantenidoos porque trabajan por internet, pero la verdad es que obviamente es ignorancia, si de verdad supieran todas las cosas que por aqui se puede hacer y cuanto se puede ganar muchos quisieran estar en sus casas frente a la pc todo el dia.
- - - Actualizado - - -
jajaja esta pregunta me causa risa porque he visto como a personas cercanas a mi las critican por no estar en la calle aguantandole mandatos a un jefe o no estar a pleno sol trabajando, les dicen vagos o mantenidoos porque trabajan por internet, pero la verdad es que obviamente es ignorancia, si de verdad supieran todas las cosas que por aqui se puede hacer y cuanto se puede ganar muchos quisieran estar en sus casas frente a la pc todo el dia.
No hay problema amigo, si ganas poco dinero o nada y sigues conectado a internet, entonces eres un vago,,,, hoy es dia puedes tener webs que generen mucho dinero, al poco rato se convierte en una web sin visitas, muchas de los foreros se acostumbran con las ganacias de internet (google), lo cierto es que nadie es dueño de un nicho en internet, todo depende de google y sus nuevas actualizaciones, por este motivo es mejor tener (un negocio real con ganacias estables) y ser ejemplo para nuestros hermanos y familiares,
Si, soy vago xD Pero un vago que gana miles de dolares mensuales ♥
Eres un vago que gana miles de dolares. vaya vender artículos de tecnología a 5 usd deja mucho:encouragement:
Eres un vago que gana miles de dolares. vaya vender artículos de tecnología a 5 usd deja mucho:encouragement: