Eres vago si vives de internet?

• Autor Autor cars123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no lo creo la verdad es el futuro aya vamos!

bueno por mi casa creen que soy chavista... porque no me ven salir y cuando salgo en mi carro ... a hacerle mantenimiento a comer y a beber... dicen ese chamo es del gobierno!!!

- - - Actualizado - - -

Eres un vago que gana miles de dolares. vaya vender artículos de tecnología a 5 usd deja mucho:encouragement:

en el orgullo

Contestando a la pregunta. Eres vago si vives de revoluciones bolivarianas o del dinero de los demás. En internet se trabaja. Configurar SEO es dificil ¿o crees que las personas que estamos aquí nos echamos en la cama y nos cae el dinero? Obvio que no. Es compicado. Por eso muchos se rinden. En conseucnecia etrabajar en internet es como cualquier otro trabajo.

Es cierto lo que dices, pero hay gente que ve que no trabajan y ya se ponen a criticar a uno...

Eso es porque utilizan el computador de distinta manera. Para ellos estar sentado frente a él es ocio, para nosotros es productividad. Distintos enfoques.

No hay problema amigo, si ganas poco dinero o nada y sigues conectado a internet, entonces eres un vago,,,, hoy es dia puedes tener webs que generen mucho dinero, al poco rato se convierte en una web sin visitas, muchas de los foreros se acostumbran con las ganacias de internet (google), lo cierto es que nadie es dueño de un nicho en internet, todo depende de google y sus nuevas actualizaciones, por este motivo es mejor tener (un negocio real con ganacias estables) y ser ejemplo para nuestros hermanos y familiares,
Y dónde hay un trabajo estable ? Xddd

Enviado desde mi CUBOT DINOSAUR mediante Tapatalk

Mi post más popular del foro xd... Sigan comentando sus experiencias y opiniones 😎

yo si soy vago, casi no trabajo ando mucho en la calle, como en restauranes, me voy de paseo y me gasto el dinero en putas 😛8: solo me falta drogarme pero eso ultimo no me queda

VaGoz me considero Gg😛irate:

Si no eres una persona experime tada en el te.a es dificil ganar dinero pero con experiencia y trayectoria puedes hacerlo de a poquito.

No sería vago, porque para ganar buen dinero en internet se requiere de un buen esfuerzo.

Mi post más popular del foro xd... Sigan comentando sus experiencias y opiniones 😎

Eso va dependiendo muchos solo estan en el ordenador por trabajo entonces de vagos nada... otros lo tiene como menos enserio en ese sentido puede serlo.

Amigos con todo respeto en relación a este tema, todo depende con la óptica que se vea. Por ejemplo, ante la presunción de que es preferible tener un trabajo estable, cobrar un sueldo mensual seguro, etc, etc, pudiéramos preguntarnos, ¿Pero si en el país donde vives es muy complejo o difícil lograr ese empleo?, ¿Y si los sueldos que te generan esos empleos no te garantizan cubrir tus necesidades básicas?. Entonces, es cuando seres inteligentes no se quedan mirando el techo pensando que hacer o quejándose de su suerte y acuden -si tienen las posibilidades-, al mundo y beneficios que ofrece el Internet. No todos lo hacen, por eso creo que somos personas con iniciativa, en busca de mejoras de vida y así hay que hacérselo saber a quienes creen que el internet es un juego y no un medio de vida.

- - - Actualizado - - -

Hay otros factores que dignifican a las personas que acuden a actividades serias en internet para mejora o sustento de vida. Uno muy importante es el factor salud. ¿Creen ustedes que la salud de quienes están muchas horas delante de una computadora no se ve afectada?. La vista, las manos, el cuello, columna, la falta de actividad física, etc, claro que se ven afectada la salud. Entonces, se trata de un trabajo muy fuerte, no un pasatiempo.

Última edición:
No es ser vago, es saber ser inteligente, unos trabajan mas que otros y al final ganan menos, lo mismo o mas, creo que asi lo veo yo en mi punto de vista

Muy buena pregunta, mucha gente piensa que porque yo nunca salgo de mi casa y lo demás no hago nada, no trabajo ni nada, pero bueno en realidad no tiene que importar mucho las opiniones de los demás, claro está si estás trabajando de internet, cuando te vean con tu celular, ropa, y si eres muy bueno tu propio coche, se preguntarán de donde lo has obtenido y tu le dirás ah, de vagear todo el día en mi casa... Lo importante es que si vas a "vagear" en tu computadora, que no pierdas el tiempo y generes ingresos. Yo no es que gano mucho, pero si gano mas que un sueldo en Venezuela, y además estoy estudiando, así que ya con esos dos aspectos creo que nadie puede decir que soy un vago. :fatigue:

Desde mi punto de vista, cuando se trabaja desde casa trabajas mas horas que en una oficina y te agotas mas.

Hola, en mi experiencia personal, con unos 12/13 años trabajando por internet y siendo bastante sociable (varios grupos de amigos), los que son más inteligentes no suelen decirte nada, ya que tienen ingresos buenos. El problema es con los que NO estan contentos con la vida que llevan, con el trabajo que hacen ni con el dinero que ganan, entonces ahí es que entra la envidia, y esto se debe a que tu haces cosas que la otra persona no puede.

Por supuesto que si estas ganando dinero, es más fácil rebatir con hechos cualquier cosa que te digan, ya que si te dicen "vago" o " cuando vas a empezarle a las 8 horas", siempre podrás decir que trabajas por internet (inserta una autodenominación aquí, por ejemplo "emprendedor"), y que mientras aprendes cosas que te gustan, también ganas muy buen dinero, y ya que la otra persona no hace eso, no tiene otra que callarse. El problema es que si aún te vistes mal (ropa usada o vieja) entre un sinfín de cosas, lo que viene a ser "estatus social", es normal que hasta intenten mofarse de ti, ya que te harás el "emprendedor" y no tienes ni para (inserte ejemplo de carencia aquí)

Sobre todo en latinoamerica la gran mayoría de las personas que conozcas son mente pobre y envidiosos, ya que matemáticamente (lógica o racionalmente), lo que les enseñaron no funciona. Me refiero a que si desde chicos tanto amigos, padres y hasta profesores te inculcan el "estudia + trabaja = buena vida y buen dinero, pero vienes tu que quizás no terminaste secundario (pero quizás aprendiste mil cosas más que te sirven) y sin hacer las 8 horas convencionales ganas mucho más que esa persona, "algo malo estas haciendo", en sí, cuestión no de como hagas las cosas o que tengas, solo que ellos no pueden o no tienen entonces no quieren que tu tengas. Siempre existe una externalización de problemas o culpas.

Personalmente gano arriba de 30 mil usd mensuales, aunque claro, he llegado a ganar 20 dólares mensuales en su momento también. En "historias de éxito" podrán encontrar algunas de mis historias, pero en fin, como recomendación personal con basta experiencia tanto en emprendimiento como en crecimiento personal, te comento lo siguiente.

Si tu te sientes bien contigo mismo, con lo que haces, con lo que ganas y te sientes feliz, lo que puedan opinar los demas no interesa. Es cuestión de desechar juntas que no tienen un buen fin, y encontrar otras que son más afín.

De estos temás podría escribir días sin parar, resumí lo más que pude.

Saludos!
30 mil mensuales... Ufff como lo haces?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Pienso que ser vago es estar todo el día sin hacer nada productivo

Atrás