D
davidnem85
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
no lo creo la verdad es el futuro aya vamos!
Eres un vago que gana miles de dolares. vaya vender artículos de tecnología a 5 usd deja mucho:encouragement:
Es cierto lo que dices, pero hay gente que ve que no trabajan y ya se ponen a criticar a uno...
Y dónde hay un trabajo estable ? XdddNo hay problema amigo, si ganas poco dinero o nada y sigues conectado a internet, entonces eres un vago,,,, hoy es dia puedes tener webs que generen mucho dinero, al poco rato se convierte en una web sin visitas, muchas de los foreros se acostumbran con las ganacias de internet (google), lo cierto es que nadie es dueño de un nicho en internet, todo depende de google y sus nuevas actualizaciones, por este motivo es mejor tener (un negocio real con ganacias estables) y ser ejemplo para nuestros hermanos y familiares,
Mi post más popular del foro xd... Sigan comentando sus experiencias y opiniones 😎
30 mil mensuales... Ufff como lo haces?Hola, en mi experiencia personal, con unos 12/13 años trabajando por internet y siendo bastante sociable (varios grupos de amigos), los que son más inteligentes no suelen decirte nada, ya que tienen ingresos buenos. El problema es con los que NO estan contentos con la vida que llevan, con el trabajo que hacen ni con el dinero que ganan, entonces ahí es que entra la envidia, y esto se debe a que tu haces cosas que la otra persona no puede.
Por supuesto que si estas ganando dinero, es más fácil rebatir con hechos cualquier cosa que te digan, ya que si te dicen "vago" o " cuando vas a empezarle a las 8 horas", siempre podrás decir que trabajas por internet (inserta una autodenominación aquí, por ejemplo "emprendedor"), y que mientras aprendes cosas que te gustan, también ganas muy buen dinero, y ya que la otra persona no hace eso, no tiene otra que callarse. El problema es que si aún te vistes mal (ropa usada o vieja) entre un sinfín de cosas, lo que viene a ser "estatus social", es normal que hasta intenten mofarse de ti, ya que te harás el "emprendedor" y no tienes ni para (inserte ejemplo de carencia aquí)
Sobre todo en latinoamerica la gran mayoría de las personas que conozcas son mente pobre y envidiosos, ya que matemáticamente (lógica o racionalmente), lo que les enseñaron no funciona. Me refiero a que si desde chicos tanto amigos, padres y hasta profesores te inculcan el "estudia + trabaja = buena vida y buen dinero, pero vienes tu que quizás no terminaste secundario (pero quizás aprendiste mil cosas más que te sirven) y sin hacer las 8 horas convencionales ganas mucho más que esa persona, "algo malo estas haciendo", en sí, cuestión no de como hagas las cosas o que tengas, solo que ellos no pueden o no tienen entonces no quieren que tu tengas. Siempre existe una externalización de problemas o culpas.
Personalmente gano arriba de 30 mil usd mensuales, aunque claro, he llegado a ganar 20 dólares mensuales en su momento también. En "historias de éxito" podrán encontrar algunas de mis historias, pero en fin, como recomendación personal con basta experiencia tanto en emprendimiento como en crecimiento personal, te comento lo siguiente.
Si tu te sientes bien contigo mismo, con lo que haces, con lo que ganas y te sientes feliz, lo que puedan opinar los demas no interesa. Es cuestión de desechar juntas que no tienen un buen fin, y encontrar otras que son más afín.
De estos temás podría escribir días sin parar, resumí lo más que pude.
Saludos!