ERROR: 4.0.3 functions.php

imported_JUANKI Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 May 2010
Hola,
ya se que hay otro post (ya solucionado) con el mismo error que planteo yo, pero a mi no se me ha solucionado el problema. Es el siguiente:

He actualizado de 4.0.2 PL3 a 4.0.3 PL1 y me sale el siguiente error cuando intento acceder a forum.php:

PHP:
PHP Fatal error:  Maximum execution time of 30 seconds exceeded in includes/functions.php on line 1953
functions.php line 1953 (con notepad++):
PHP:
while(preg_match_all('#\[(\w+?)(?>[^\]]*?)\](.*)(\[/\1\])#siU', $message, $regs))
Alguien me puede ayudar?? no creo q sea problema del servidor pq esto justo me ha empezado a pasar cdespues de actualizar..

Gracias de antemano!

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola JUANKI. Bienvenido a vBHispano.

Ese mensaje de error se debe a una limitación con los recursos del servidor. Si mencionas que te ha estado pasando después de actualizar a vB 4.0.3, posiblemente un add-on te esté generando conflicto. Deshabilita los plugins temporalmente en:

AdminCP -> Opciones de vBulletin -> Sistema de Plugin/Hook

Si eso resuelve el problema, tienes que deshabilitar uno a uno los add-ons hasta que des con el que te genera el error.

Si eso no resuelve tu problema, posiblemente haya un archivo que no esté etiquetado con tu versión de vBulletin entre los archivos en el FTP. Ejecuta el diagnóstico Revisar Versión de Archivos en:

AdminCP -> Mantenimiento -> Diagnósticos

Sube en formato ASCII cada uno de los archivos que no concuerden con tu versión de vBulletin.

Si eso no resuelve tu problema, definitivamente el problema es con los recursos del servidor. Trata de resolverlo colocando esta línea en el archivo config.php, debajo de <?php:

Insertar CODE, HTML o PHP:
ini_set("max_execution_time", "2880");

Si eso no resuelve tu problema, deberás contactar a tus proveedores de hosting y referirles a ellos el problema.

Saludos.

imported_JUANKI

Curioso
Desde
16 May 2010
gracias por la explicacion, misteriosamente ha dejado de dar error sin yo haber desactivado los plugins...si me vuelve a pasar provare cn los pasos q me has indicado.
merci!