Error 403 en todas mis webs con Banahosting

• Autor Autor vzlanetwork
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

vzlanetwork

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Saludos amigos, recientemente estoy experimentando un problema con mi hosting, ya envíe un ticket a soporte y mientras espero la respuesta quería saber si a alguien más le esta pasando.

Tengo varios servicios de hosting con esta empresa, y en los sitios wordpress que tengo hospedados me da error 403 cuando intento acceder a la zona administrativa.

pensé que sería un problema común con el .htaccess, con algún plugíns u otro error que dispara el 403 sin embargo no es así.

Los sitios están usando themes diferentes, así como distintos plugins, ya hice todas las comprobaciones y todo sigue igual.

Por favor quiero saber si a alguien más le está pasando lo mismo. Esto es primera vez que me pasa. Gracias

Actualización:
El Soporte Me solucionó el problema.

Última edición:
Puede que sea un problema de permisos. 403 Significa que no tienes permisos para ver los archivos. Checa que el index tenga al menos 0644 de permisos para funcionar correctamente.

Saludos!

Solo debes seguir el caso en el ticket de soporte que has abierto y te lo solucionan.

Así de la nada no, tendrás que esperar a que banahosting responda tu ticket y seguir sus instrucciones, normalmente responden rápido.