Error 404 al acceder a posts desde administración

• Autor Autor nuay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nuay

nuay

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola.

Algo raro empezó a suceder cuándo entró a la administración del sitio y hago click en la opción de las entradas o posts. Me está arrojando un 404.

Ya he restaurado el htaccess, verificadod deshabilitando algunos plugins y continúa pasando. Si hago clic en Nueva entrada no hay ningún problema o en ningún otra seción de la administración.

Una idea de cuál es el problema podría ser?

Hola.

Algo raro empezó a suceder cuándo entró a la administración del sitio y hago click en la opción de las entradas o posts. Me está arrojando un 404.

Ya he restaurado el htaccess, verificadod deshabilitando algunos plugins y continúa pasando. Si hago clic en Nueva entrada no hay ningún problema o en ningún otra seción de la administración.

Una idea de cuál es el problema podría ser?

Intentaste guardar de nuevo los enlaces permanentes?

Intentaste guardar de nuevo los enlaces permanentes?
Si. Y restaure el htaccess. Desactive plugins comoos de cache. Pero lo raro es q me da el error al hacer click en esa parte.
Screenshot_20200414_192207.webp

Si entro al panel dsde aca, abren bien.
Screenshot_20200414_192402.webp

Si. Y restaure el htaccess. Desactive plugins comoos de cache. Pero lo raro es q me da el error al hacer click en esa parte.
Ver el archivo adjunto 242344

Si entro al panel dsde aca, abren bien.
Ver el archivo adjunto 242345

Proba entrando desde otro navegador, si no te funciona mira bien tu .htaccess y que tenga bien escrito el código
Insertar CODE, HTML o PHP:
# BEGIN WordPress
<IfModule mod_rewrite.c>
RewriteEngine On
RewriteBase /
RewriteRule ^index\.php$ - [L]
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d
RewriteRule . /index.php [L]
</IfModule>
# END WordPress

Atrás