Error 500 a la hora de postear

Seifer_DvD Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Mar 2005
Buenos dias,

Despues de estar mirando y buscando la solucion esta es mi ultima solucion, preguntar a los expertos.

Bueno el tema es que sufri una caida de mi servidor hace meses y ahora estoy levantando los foros.

Pase mi base de datos y los foros de la version 3.8 a la version 4.0.2, todo perfecto.

Hace dias decidi actualizar a la 4.0.3 y todo se actualizo correcto, hice el mantenimiento en el admin CP y parece que todo perfecto pero hay un problema, a la hora de postear o crea un post y le das a enviar, la pagina o se queda en blanco o da error 500 entonces el mensaje se postea pero la pagina no lo muestra automaticamente, se queda en blanco y tienes que darle actualizar pagina.

Para mas info decir que pasa en todo los foros de mi foro y a todo los grupos de los usuarios.

Otro tema es el Facebook connect, he seguido guias y todo perfecto cuando le das te pide el usuario y contraseña y sin problemas, pero cuando linkeo las cuentas me da este error:

Los siguientes errores han surgido durante el proceso de registro

• Could not find phrase 'Error en la carga debido a un error al escribir el archivo temporal.'.
Adjunto la imagen para que veais a lo que me refiero.

Bueno a ver si me podeis echar una mano.

Saludos y gracias de antemano.

Seifer_DvD

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Mar 2005
Bueno pues lo primero de postear lo tengo solucionado, era que tenia instalado el plugin de vbadvance sin tenerlo.

El error de facebook aun no he dado con el problema.