Error 500 al importar productos con csv en Prestashop

• Autor Autor Trapedro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Trapedro

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,

Tengo un problema al importar mis productos con csv desde prestashop. Me aparece un error que al parecer es muy típico que es el Error 500 time out. El problema viene porque el servidor tiene un tiempo limite para subir archivos y cuando se excede se corta la subida. El problema es que a veces tengo que importar muchos articulos (pongamos 100) y tengo que cortar el csv en demasiadas partes...

Desde mi servidor (1and1) no me dan respuesta porque al parecer no se pueden modificar estos parametros.

He visto que existen unos scripts que te permiten importar muchos artículos a la vez, pero todos los he visto son para las versiones anteriores, no la última la 1.6

No se si podréis ayudarme a buscar dicho script o sabéis otra forma de arreglar el problema.

Muchas gracias a todos los que me ayuden 😉

Hola Trapedro.

1and1 por desgracia es el Hosting menos indicado si tienes que importar un largo catalogo. Si te responden, te daran como opcion contratar un VPS, cosa muy cara.

Lo mas rapido ante este problema, es partir el archivo .csv en varias secciones. Si por ejemplo tienes que importar 200 productos, hazte paquetes de 50. Evitaras sobrepasar el tiempo de espera.

Saludos y suerte.

Trata de preguntarles sí tienen un servidor de alto tiempo de ejecución o algo similar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En 1and1 lo unico que te ofrecen en estos casos es un VPS.

Última edición:
Hola muchas gracias,

Ya me respondieron de 1and1 y lo que decís....
Lo que me gustaría saber es si existe ese script del que os hablo, porque se que existe para versiones anteriores y funciona ya que lo use

Saludos y gracias

¿Cuantos articulos tienes que subir?

Atrás