Error 500 al instalar script

macvicious Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2014
Hola a todos. La cuestión es que al instalar un script que me he descargado en mi servidor me salta el error 500 cuando inicio el install.php para instalar el script. He de modificar el .htaccess? Que valor le he de dar al CHMOD?

Saludos

Podeis ver el error entrando a Index of /

Saludos

Graciano

Dseda
Programador
Desde
28 Jul 2010
Hola, amigo pero ese script? esta completo

Hola a todos. La cuestión es que al instalar un script que me he descargado en mi servidor me salta el error 500 cuando inicio el install.php para instalar el script. He de modificar el .htaccess? Que valor le he de dar al CHMOD?

Saludos

Podeis ver el error entrando a Index of /

Saludos

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Lo mejor sería que revisaras la documentación del script.
¿No usa BD?

macvicious

Alfa
Desde
21 Abr 2014
Si que estan todos instalados en el servidor. El script esta subido a un subdominio y en un principio estan todos, ya que he visto otros corriendo por ahi de la misma procedencia. La base de datos esta creada pero en el archivo config no estan puestos los datos, ya que, en las instrucciones de instalacion indica que se pondran al ejecutar el archivo install.php. Alguien tiene alguna idea?

avidal

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2011
Hola,
Tienes que indicar el nombre del script que deseas instalar para poder ayudarte.

Saludos,

macvicious

Alfa
Desde
21 Abr 2014

wjharil

Delta
Programador
Desde
29 Ago 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tenía un mismo problema en Hostgator, lo que pasa es que ese host no reconoce algunos phps, consulta con tu soporte :).

No digo que sea eso, pero como te digo, tenía un problema similar que me marcaba error los archivos php.

macvicious

Alfa
Desde
21 Abr 2014
He conseguido instalarlo. Tenia que poner los permisos en 755 CHMOD, pero ahora no me funciona el site en concreto. Me da que esta todo instalado pero al ir a mi sitio error 404, podéis probarlo en el link: Index of /

Sera cosa del .htaccess? Como lo arreglo?

Saludos