Error 500 al instalar script

• Autor Autor macvicious
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

macvicious

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos. La cuestión es que al instalar un script que me he descargado en mi servidor me salta el error 500 cuando inicio el install.php para instalar el script. He de modificar el .htaccess? Que valor le he de dar al CHMOD?

Saludos

Podeis ver el error entrando a Index of /

Saludos

Hola, amigo pero ese script? esta completo

Hola a todos. La cuestión es que al instalar un script que me he descargado en mi servidor me salta el error 500 cuando inicio el install.php para instalar el script. He de modificar el .htaccess? Que valor le he de dar al CHMOD?

Saludos

Podeis ver el error entrando a Index of /

Saludos

Lo mejor sería que revisaras la documentación del script.
¿No usa BD?

Creastes la BD y subistes el archivo SQL? saludos.

Si que estan todos instalados en el servidor. El script esta subido a un subdominio y en un principio estan todos, ya que he visto otros corriendo por ahi de la misma procedencia. La base de datos esta creada pero en el archivo config no estan puestos los datos, ya que, en las instrucciones de instalacion indica que se pondran al ejecutar el archivo install.php. Alguien tiene alguna idea?

Hola,
Tienes que indicar el nombre del script que deseas instalar para poder ayudarte.

Saludos,

Tenía un mismo problema en Hostgator, lo que pasa es que ese host no reconoce algunos phps, consulta con tu soporte 🙂.

No digo que sea eso, pero como te digo, tenía un problema similar que me marcaba error los archivos php.

He conseguido instalarlo. Tenia que poner los permisos en 755 CHMOD, pero ahora no me funciona el site en concreto. Me da que esta todo instalado pero al ir a mi sitio error 404, podéis probarlo en el link: Index of /

Sera cosa del .htaccess? Como lo arreglo?

Saludos