Error 500 al restaurar Mysql de WHMCS

• Autor Autor oficinas19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

oficinas19

No recomendado
Hola estoy restaurando una base de datos desde CPANEL voy a BACKUP y la restauro, al cabo de un tiempo dando vuelta la ruedita salta el error 500.

Internal Server Error

500

No response from subprocess ( (cpanel)): The subprocess ended prematurely because it received the “ALRM” (14) signal.

Alguien sabe como puedo solucionr eso, o si WHMCS trae alguna erramiento apra restaurar la base de datos ?

El dedicado es tuyo? Si es así realizalo por por consola

si es mio, no se usar mucho SSH es mjuy dificil ?

- - - Actualizado - - -

ASI ?

mysql -uUSERNAME -pPASSWORD DATABASE < backup.sql

- - - Actualizado - - -

esta complicado porque de donde saca la base de datos ¿?

- - - Actualizado - - -

Tengo mu SQL en el escriotorio de mi PC como la subo y a donde ?

- - - Actualizado - - -

Espero alguien me pueda ayudar

Espero alguien me pueda ayudar

Te cuento:

Sube la base de datos que quieres importar a la carpeta root de tu servidor. Súbela por ejemplo con el siguiente nombre backup.sql

Abre Putty o el programa que uses para conectarte por SSH y te conectas.

Pongamos para el ejemplo que la base de datos que tienes en tu servidor ( y donde importarás la base que acabas de subir) tiene estos datos:

- Nombre: mydatabase
- Usuario: admin
- Password: 1234
- Host: localhost

Desde la consola de Putty ejecutas esto: mysql -u admin -S localhost -p mydatabase < backup.sql

Le das intro y te pedirá un password. Debes colocar el password de la base de datos: 1234

Y con eso debería bastar.

Si todavía no lo has resuelto mándame un PM

intentan exportar en .GZ o .ZIP asi pesa menos

Te cuento:

Sube la base de datos que quieres importar a la carpeta root de tu servidor. Súbela por ejemplo con el siguiente nombre backup.sql

Pongamos para el ejemplo que la base de datos que tienes en tu servidor ( y donde importarás la base que acabas de subir) tiene estos datos:

Desde la consola de Putty ejecutas esto: mysql -u admin -S localhost -p mydatabase < backup.sql

Le das intro y te pedirá un password. Debes colocar el password de la base de datos: 1234

Esa línea no está bien...
mysql -pContraseña -uUsuario basededatos < fichero.sql

Así si. 🙂

Edito: estaba bien, no la leí yo bien 🙂

Última edición:
intentan exportar en .GZ o .ZIP asi pesa menos

Es mejor que extraigas directamente desde SSH con extensión .sql que es mas directo.

Si usas extesiones .GZ o .ZIP tendrias que instalar las librerias y poder extraer. Lo cual si no tienes algo de conocimiento se te sera dificil.

Te recomiendo, Usar:

Te cuento:

El error te dice que tienes detalles de interrupción y esto ocurre por que el archivo .htaccess. no se encuentra, o bien se encuentra duplicado. Si es así solo renombralo. También dinos, ¿ya creaste la base de datos a donde subirás tu respaldo?

Atrás