Error en vps Internal Server Error 500

• Autor Autor lennuc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lennuc

Préstamo
Ni
Redactor
Hola acabo de querer ingresar a mi vps mediante el root general de cuenta y me aparece:

Internal Server Error 500
No response from subprocess (whostmgr (cpanel)) with exit signal: 0

Después intente entrar al cpanel de alguna de las cuentas para realizar backup y descargar y aparece el mismo error... ya me contacte con mi proveedor, pero alguien sabe o ha tenido este problema?.

Uso banahosting.

Pudo haber sido alguna actualización fallida de algún paquete de cpanel que afectó directamente en la funcionalidad de apache... pero es complicado decirlo son saber que pasó para que llegue a ese error.
Fijate en el log de errores de cpanel, debería estar en /usr/local/cpanel/logs/error_log

Acá dice que se soluciona reiniciando el servicio de cpanel
whm/cpanel: No response from subprocess (whostmgr (cpanel)) with exit signal: 0

Para ello vas a tener que entrar por ssh y despues de revisar el log darle a ese comando desde la consola directamente
service cpanel restart

Reinicia el servidor es un error simple

Hombre un reinicio es lo más fácil como siempre.

Pero estos errores son típicos cuando se queda la VPS sin RAM, entonces estarías cada dos por tres tirando de un reboot.

Saludos.

Si tu proveedor es de los "desaparece en un dia" y ofrece cosas que no puede tener (overselling) esto es comun que pase, se queda sin RAM, te recomiendo mudarte a uno de calidad y evitar esos problemas.

La solución para esto es ir a tweek settings y buscar "cpanel process" y aumentarlo a 1024, de igual forma si haces esto y vuelve a pasar es culpa del overselling.

Saludos.

Atrás