Error 500 estado de http

• Autor Autor manolo1231
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

manolo1231

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,
Estoy colaborando en un proyecto, pero con todas los programa de SEO que he probado me sale un mensaje similar a este:

"La página web podría no ser accesada porque el servidor devolvió un código de error HTTP 500"

Este error lo devuelve en todas sus páginas, yo creo que es un problema de configuración del servidor, se trata de un servidor de Windows y la página es un wordpress.

La web funciona perfectamente, el problema lo encuentro al escanear las páginas con IBP, SEO Power Suite o Woorank

Les agradecería mucho si me pudiesen ayudar o dar luces
Gracias

Error 500 puede darse por muchas cosas, una de ellas puede ser por que el servidor se queda sin recursos cuando estés escaneando..

Muchas gracias, voy a preguntarle al cliente que me indique los recursos con los que cuenta el wordpress, más que nada por descartar que ese sea el problema

No creo que el problema este en wordpress si no en el servidor, es posible que si es un compartido pequeño al realizar varias peticiones simultáneas con los programas que mencionas se quede colgado.

Mira mejor los recursos del servidor.

Un saludo

Actualmente tiene el ping deshabilitado. Cuando haces ping te dice host de destino innacesible. ¿Tiene algo que ver con este error que el ping esté deshabilitado?

Atrás