E
EsLoQueHiHa
Zeta
El numero de inodos o ficheros, es el numero máximo de ficheros permitidos por tu servicio de vps. Normalmente muchos trabajan asi, y si lo sobrepasas, pasa lo que te ha pasado, o incluso te suspenden la cuenta y adiós. Como hostgator si mal no lo recuerdo.
Si no puede entrar para arreglar el problema, prueba explicarselo a tu soporte, y que te lo arreglen ellos.
Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2
Uff Hostingflame, yo espera mas de 7 días con mis sitios caídos jaja hasta que te respondan podrás hacer lago, solo ten paciencia, mucha paciencia...
Eso me temo, a veces parece como si a su servicio de soporte técnico le molestara tener que resolver problemas :ambivalence:
No les molesta, lo odian, si hubieran premios a los soportes técnicos mas lentos se le ganan ellos, yo luego de esa mala experiencia me mude de hosting y llevo meses sin ninguna caída, como dice el dicho: Lo barato sale caro.
Si te lo hacen ellos borrandote esa carpeta, al poder entrar restauras la copia de seguridad y problema resuelto. Lo malo es la espera.
No lo contraté por barato, sino por rápido y offshore. Hasta ahora trabajaba con EvidaliaHost, soporte técnico aceptable aunque también con alguna mala experiencia, pero tiempos de activación inadmisiblemente lentos, han llegado a tardar hasta una semana en hacer la activación de un dominio+hosting pagado por paypal, imposible trabajar con ellos con micronichos puntuales y muy pegados a la actualidad. Si intentas crear con ellos una web dedicada a la muerte de Paul Walker, igual para cuando estrenen Rápido y Furioso ya tienen tu hosting activado :ambivalence:
Hostingflame funciona bien mientras todo va bien (supongo que como todos jejejeje), pero como tengas un problema y dependas de su soporte técnico, vas tieso.
Por curiosidad, ¿con quien tienes tú contratado el hosting?
Gracias!! :encouragement:
Un servidor dedicado en Mundiserver, claro tengo muchas webs, su soporte no pasa de los 30min en responder!
« Enviado desde mi iPhone 5 usando Enlace eliminado. »
Pues es una opción a considerar, porque yo tengo 10 webs desperdigadas en varios servidores, con diferentes tiempos de vida y en diferentes empresas de hosting. Igual saldría más barato unificar, aunque entonces todos tendrían la misma IP y la estrategia de SEO se iría por el sumidero. Porque al estar todas alojadas en el mismo servidor, entiendo que todas tienen la misma IP, ¿correcto?
Pues es una opción a considerar, porque yo tengo 10 webs desperdigadas en varios servidores, con diferentes tiempos de vida y en diferentes empresas de hosting. Igual saldría más barato unificar, aunque entonces todos tendrían la misma IP y la estrategia de SEO se iría por el sumidero. Porque al estar todas alojadas en el mismo servidor, entiendo que todas tienen la misma IP, ¿correcto?
Y la pregunta del millón, ¿aceptan link warez?
Es posible que el problema sea que el nodo donde estas alojado esté lleno.
Tu puede que tengas ocupado el 25% de los recursos que te asignan, pero el servidor en realidad está al 100%.
Solo es una idea, no digo que sea eso! 🙂
Cosas del overselling...
Un saludo!
Puede ser hasta un cron mal hecho y que la carpeta email se llenara, o bien archivos temporales del awstats etc, muchas cosas pueden ser, hasta overselling.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?